NAD 3020

Toda la actividad Foros HOME AUDIO NAD 3020

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of cosmin cosmin hace 5 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Profile photo of cosmin
    cosmin
    Participante

Tengo el placer de deciros que si he encontrado al amplificador que se dice que ha marcado la istoria del audio.

No tengo aun fotos reales ya que esta de viaje hacia Madrid y tardara unos 4,5 dias.

Me gustaria saber si hay alguien en Madrid o cerca con equipo de Home Audio y le gustaria hacer una escucha con este amplificador y de paso tomo yo tambien contacto con este mundillo ya que aun no tengo cajas dignas de tener en cuenta para estos menesteres y las que tengo en proyecto estan todavia sin acabar y de todas me parece que estan lejos de lo deberia estar unas cajas Hifi.

Tambien tengo pensado para un futuro meterle mano y cambiarle los condensadores y lo que haga falta para que vaya bien pero primero hay que ver como va en su etado actual .

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

En qué clase trabaja ese amplificador? Por lo que he leído es amplificador integrado y no necesitas previo, viene ya con él. Solo un buen reproductor de cd y unas cajas.

Profile photo of cosmin
    cosmin
    Participante

No encuentro la clase que es , debido a la edad creo que es un AB , tambien ponen high voltage-high current , el preamlificador si es en classe A .

Si es un amplificador integrado y se puede separar el preamlificador y el amplificador quitando unos jumpers que tiene en la parte trasera.

El preamplificador tambien tiene un buen prestigio y muchos audiofilos lo utilizaban para mandar el senal a amplificadores mas potentes.

Profile photo of cosmin
    cosmin
    Participante

Pues ya esta en casa.

Funciona todos los controles , alguno con algo de ruido cuando lo giras y alguna de las teclas hay que apretarla varias veces para hacer bien contacto.

Esta en un estado penoso y ademas tiene fallo en la entrada phono y no va un canal y el segundo tiene ruido y se ve fisura en la zona de las conexiones.

Parece estar en estado original( no he sacado la placa) , tiene mierda que casi no se le ve los componentes.

Os dejo unas fotos de como esta ahora.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Profile photo of cosmin
    cosmin
    Participante

Traigo novedades, ayer me puse y la saque las tripas al amplificador y le he dado un buen baño a fondo.
    Llegando a casa me pongo y le hago unos puentes con cables de cobre bien gorduchos en la secion de alimentacion y en la parte de salida de sonido y probando he tenido la sorpresa de que ha vuelto a la vida la entrada de phono que entes de la limpieza no funcionaba.
    Esta tarde tengo que seguir cambiando todos los cables que son de 0,6 mm medidos con el calibre por otros del mismo tamano pero de cobre , solo cambio de tamaño las alimentaciones y la salidas de potencia que tambien habia tramos de 0,6 mm .

Esta tarde si llego os pongo alguna foto.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Que bueno, ya le estas metiendo mano!

A ver si hay suerte y consigues arreglar los canales que dices que no iban. ¿Utilizarás este ampli para alimentar las cajas que tienes en proyecto?

Profile photo of cosmin
    cosmin
    Participante

Pues a falta de una prueba a fondo de mas de una ora de escucha parece que la entrada de phono ( la que no funcionaba ) ha vuelto a la vida.

Anoche ya se ha hecho muy tarde y no se puede escuchar musica con los paredes que parece que no sirven para nada.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies