Necesito un favor….

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Necesito un favor….

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 5 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Intentando volver un poco a la normalidad en la medida en la que se pueda después del duro palo de Pepe…necesitaría que alguien me dejara un amplificador potente o que tenga un buen control que tenga alguien muerto de risa por casa para probarlo con los woofers Scan Speak, quiero saber lo que me estoy perdiendo o lo que pueden dar de si estando mejor amplificados.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Pues si te sirven las mias……. te mando las miniblock o la dmx.

johanson
    Participante

Solo quiero probar alguna etapa que no este montada en un coche, nada de desarmar ni quitar….gracias por el ofrecimiento Oscar

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

@johanson wrote:

Solo quiero probar alguna etapa que no este montada en un coche, nada de desarmar ni quitar….gracias por el ofrecimiento Oscar

Por eso no te preocupes que no es molestia, son 5 min. Ademas estare sin equipo unos dias por el tema de los filtros asi que no me importa enviartelas.

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

Pues potente Lo mas que tengo cogiendo polvo es una steg k402 en lá que podrias puentear los canales Yo creo que ya tendrias potencia suficiente para esos woofers.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Joan, como te comente por Whatsapp, si quieres la Rockford T600-2, creo que se podria mandar la semana que viene mismo. En cuanto a potencia son 200 W x 2.

johanson
    Participante

De momento vamos a dejar el tema aparcado por unas semanas ya que ahora son las fiestas de León y luego vacaciones…, gracias por el ofrecimiento :) he tenido un rato para probar nuevas configuraciones del woofer, no quería subir mucho el woofer ya que no llevo sub pero empieza a sonar limpio a partir de los 80hz en segundo orden y por lo que pude ver igual tengo que poner subwoofer…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR