Nuevo juguete…..nueva locura (Mcintosh)

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Nuevo juguete…..nueva locura (Mcintosh)

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of oscardillo oscardillo hace 5 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Hola chicos pues hoy he recibido un pequeño regalito de reyes, aunque llegaron con algo de retraso. Se que munchos pensareis que es una tonteria, pero los productos mcintosh me tienen enamorado; tienen un aire retro que me encanta y respiran calidad por todas partes. Asi que esta vez le ha tocado el turno al vumeter mpm4000 de mcintosh; es simplemente un complemento estetico para poder montar un futuro doble din (cuando cambie de coche)

Buscando por ebay he visto varios a la venta, pero a unos precios realmente prohibitivos siempre de 600 usd para arriba; vamos un autentico capricho. Encima no simpre vienen completos, o estan muy rayados o les faltan los embellecedores de aluminio; siempre en el extranjero con el consiguiente riesgo de aduanas……pero a veces suena la flauta.

Hace unos meses vi a la venta uno en España. Me puse en contacto con el vendedor y llegamos a un acuerdo; bastante mas economico que los que estaba siguiendo por ebay, y encima en España. Aunque siempre cabe el riesgo de que la caja llegue vacia, el vendedor me inspiro confianza y lo compre.

Hoy lo he recibido y decir que esta en perfecto estado; en las fotos sale con algunas manchas de tocarlo pero esta en muy buen estado; con documentacion y todo. Por cierto su fecha de venta es del año 1.998…… 😯 , casi nada. Su anterior propietario lo usaba en home. Asi que ahora os dejo unas fotos de cacharrito en cuestion.

Espero que os gusten.

El lio viene ahora; como demonios integro eso en mi consola. La consola de la scenic viene preparada para un solo din, y mi intencion era integrarlo lo mejor posible.

Es bastante dificil verda……. 😀

Se aceptan sugerencias……..

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

Uf ya te digo que va ser difícil meterlo en la consola central. A ver sí pones una foto más amplia porque yo debajo de la fuente me da la sensación que chocaría con la palanca de cambios . Y sí Lo pones encima tendrás que trasladar los mandos y la pantalla del climatizador.

oscardillo
    Participante

Pues si mapu, los botones de la consola no estan sueltos van en una placa en forma de triangulo redondeado. Osea que no es cortar y alargar cablecito para moverlo hacia el lateral vacio. Otra cosa seria, si la botonera se une a esa placa por cablecitos y estos se alargan; se colocaria la placa en un lugar seguro y los bonotes y pantalla donde cuadre.

Xabi me mata….je,je,je,je,je.

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Oscar, tenemos unas prioridades, como si tienes que dejar el coche sin clima.

Muy chulo el juguete

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Eso Xabi te lo integra, aunque te tenga que cambiar de sitio la palanca de cambios 😆 Que bonito el vumenter. Pues el ampli McIntosh ese grande que tiene un par de “bultos”, tiene que ser una gozada. todavia fabrica este material Mcintosh??

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

si todavía se fabrica, todo es cuestión de tener la cartera llena para probarlo, yo solo he escuchado una seis canales que tenía fon y una monofónica también y la verdad que son grandes etapas las mac aunque aquí les demos poco bombo. Y ya la que tu mencionas seguro que le sentaría muy bien a tus esotar.

oscardillo
    Participante

@James Brown wrote:

Eso Xabi te lo integra, aunque te tenga que cambiar de sitio la palanca de cambios 😆 Que bonito el vumenter. Pues el ampli McIntosh ese grande que tiene un par de “bultos”, tiene que ser una gozada. todavia fabrica este material Mcintosh??

Calla, calla no me calientes mas…!!! Pau tiene la que fue de fonfon y esta encantado; debemos tener los gustos parecidos porque las mc y las genesis son sus preferidas. No he escuchado ninguna mc pero estoy seguro que me gustaria.

http://www.khf.ca/index.php?p=catalog&mode=manufacturer&mid=8” onclick=”window.open(this.href);return false;

Te refieres a esa verdad dieguin…… :gaydude: . Igual a tus esotar no se venia nada mal ese bicho….. 😈

oscardillo
    Participante

@mapu wrote:

si todavía se fabrica, todo es cuestión de tener la cartera llena para probarlo, yo solo he escuchado una seis canales que tenía fon y una monofónica también y la verdad que son grandes etapas las mac aunque aquí les demos poco bombo. Y ya la que tu mencionas seguro que le sentaría muy bien a tus esotar.

Sin haberlas escuchado tambien me atrevo a decir que seran grandes etapas, pero caras……..buff creo que por eso no tienen tanto bombo como bien dices hay pocas por lo menos conocidad a nivel de foros.

Por cierto el vumeter que compre trae su documentacion original y la tienda en la que se vendio es la misma que deje en el enlace del post anterior.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR