Nuevo proyecto para monitores de casa

Toda la actividad Foros HOME AUDIO Nuevo proyecto para monitores de casa

Este tema contiene 59 respuestas, tiene 9 voces y lo actualizo Profile photo of cosmin cosmin hace 5 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Empiezo mi proyecto para realizar unos monitores para casa que espero que sean de alto nivel, como no hay presupuesto de momento solo he adquirido mis ansiados mid-woofers audiotechnology 18H, llevo meses esperando una buena oferta de compra y la semana pasada los pude comprar.
    Solo he escuchado los audiotechnology 15h en las famosas Sonus “Pazo” diseñadas por Pazo obviamente :)

y fue sin duda lo que mas me gusto de las cajas, siendo el mejor mid-woofer que he escuchado hasta la fecha, dinámica y limpieza de sonido brutal, asi que que mejor que estos drivers para hacerme los monitores.
    En el tema de tweeter barajo unas cuantas posibilidaddes, la principial serían los tweeters RAAL pero muy difícil de encontrar un chollo ya que están muy cotizados.
    La otra opción es ponerle un neo3 y neo8.
    Espero contar con la colaboración del señor Pazo en el diseño de las cajas y filtros para poder hacer unos monitores mas que decentes, o eso espero…

Nada que decir del aspecto brutal y acabados de los drivers…

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Ya me parecia que estabas muy calladito esta temporada….je,je,je,je.

Pues venga a darle caña y saca muchas fotos.

Por cierto donde los has comprado?

johanson
    Participante

Yo nunca paro Oscar! :) la verdad que pille buena oferta en ebay

http://www.ebay.es/itm/121221660988?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Se les ve muy nuevos y no tienen ni las marcas en los agujeros para meter los tornillos.
    A ti te gustaría verlos con unos Dynaudio T330d a que si…

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

A mi si.