Nuevo proyecto para monitores de casa

Toda la actividad Foros HOME AUDIO Nuevo proyecto para monitores de casa

Este tema contiene 59 respuestas, tiene 9 voces y lo actualizo Profile photo of cosmin cosmin hace 5 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Empiezo mi proyecto para realizar unos monitores para casa que espero que sean de alto nivel, como no hay presupuesto de momento solo he adquirido mis ansiados mid-woofers audiotechnology 18H, llevo meses esperando una buena oferta de compra y la semana pasada los pude comprar.
    Solo he escuchado los audiotechnology 15h en las famosas Sonus “Pazo” diseñadas por Pazo obviamente :)

y fue sin duda lo que mas me gusto de las cajas, siendo el mejor mid-woofer que he escuchado hasta la fecha, dinámica y limpieza de sonido brutal, asi que que mejor que estos drivers para hacerme los monitores.
    En el tema de tweeter barajo unas cuantas posibilidaddes, la principial serían los tweeters RAAL pero muy difícil de encontrar un chollo ya que están muy cotizados.
    La otra opción es ponerle un neo3 y neo8.
    Espero contar con la colaboración del señor Pazo en el diseño de las cajas y filtros para poder hacer unos monitores mas que decentes, o eso espero…

Nada que decir del aspecto brutal y acabados de los drivers…

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Ya me parecia que estabas muy calladito esta temporada….je,je,je,je.

Pues venga a darle caña y saca muchas fotos.

Por cierto donde los has comprado?

johanson
    Participante

Yo nunca paro Oscar! :) la verdad que pille buena oferta en ebay

http://www.ebay.es/itm/121221660988?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Se les ve muy nuevos y no tienen ni las marcas en los agujeros para meter los tornillos.
    A ti te gustaría verlos con unos Dynaudio T330d a que si…

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

A mi si.

Profile photo of Angel
    angel
    Participante

Y a miiii!!

johanson
    Participante

Voy a tener que hacer una votación o abrir un post para una compra conjunta de T330dD que así salen mas baratos :)

Profile photo of Angel
    angel
    Participante

Yo si lo.monta diego en el triangulo del retrovisor me pillo una pareja jejejje

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

jajajajaj, muy bueno Ángel.

Esos tw me pican, pero teniendo los esotar2 110…..en un coche no montaría los t330D

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Que cabrones! Me podeis usar de excusa para lo que querais, como sabeis que soy un marica y jamas lo haria XD

Que buena pinta los Audiotechnology Johanson, cuanta potencia aguantan?

johanson
    Participante

Para meter un T330D en un coche hay que tener sitio mas que huevos :)
    Aqui tienes las especificaciones Diego pero vamos…el que tiene los Audiotechnology mas que cataos es Pazo, el podrá hablaros mejor de ellos que yo.

http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/1230200002

Profile photo of pazo
    pazo
    Participante

Vamos a ver…

Con la colaboración de Pazo, contarás en la medida que mi escaso tiempo permita, jeje, y que el proyecto me guste…

El nombre de Sonus Pazo, no lo puse yo, quede claro… El dueño de esas cajas, Dani, es un muy buen amigo, y es el responsable de la construcción y el diseño de ellas en gran medida… Mi labor fue la más sencilla, ya que sólo decidí altavoces y diseñé la parte electroacústica

En cuanto a los AudioTechnology… la verdad es que soy un enamorado de esos drivers… La construcción es de primer nivel y el sonido salvando las diferencias, lo podríamos definir en la línea de Dynaudio, pero puedo decir tienen un medio muy claro y suben muy bien, y su grave es sumamente preciso..

Yo tengo en casa algo mucho más simple… son unos monitores con el AT de 15 como el de las cajas de Dani (drivers personalizados por el fabricante para nosotros) y tw morel MDT33.

johanson
    Participante

No he mencionado a Dani porque no sé si mucha gente de aqui le recuerda del foro type-rsound con su golf azul y todo DLS pero sin duda es el que merece casi todo el mérito de las cajas, trabajo impresionante.
    He dicho Sonus Pazo porque en todos los foros se conoce así y supongo que se lo pondría Dani. Fueron las primeras cajas DIY que me impresionaron por su grandísimo trabajo de construcción y paciencia, no mucha gente puede hacer trabajos así.
    Gracias a Dani que me abrió las puertas de su casa para escucharlas, me entro la vena de hacerme mis propias cajas, maldito dia… xD
    Pongo el proceso para quien no lo haya visto porque es digno de ver, sobre todo tirarse 6 meses trenzando cables…que paciencia.

http://www.forodvd.com/tema/9089-proyecto-sonus-pazo-cajas-hum/

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 5 meses por Profile photo of johanson johanson.
    Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Impresionantes las cajas, menuda paciencia y manos que tiene el tio. Y digo yo hacerlas cuadradas no seria mucho mas facil ¿? dejando los litros que correspondan a cada departamento y listo…..

Profile photo of cosmin
    cosmin
    Participante

Esa es un buena pregunta , hay una mejora en el resultado final o es solo estetica ?

Profile photo of dani88
    dani88
    Participante

Madre del amor hermoso….acabo de manchar

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies