Opiniones sobre medios Jbl Gti 400 y 500

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Opiniones sobre medios Jbl Gti 400 y 500

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 5 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 6 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Buenas! he visto estos medios de kevlar de la vieja escuela y siempre han sido unos medios que he querido tener, ¿alguien ha podido escucharlos alguna vez? ¿que tipo de sonido tienen?

http://www.jbl.com/resources/Brands/jbl/Products/ProductRelatedDocuments/en-US/OwnersManual/500GTi%20om.pdf” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Pues no se que decirte, pero jbl es capaz de lo mejor y de lo peor.

Por lo que hablamos creo que ya los descartas?

Pero que tendran esas orion…… 😯

johanson
    Participante

@oscardillo wrote:

Pues no se que decirte, pero jbl es capaz de lo mejor y de lo peor.

Por lo que hablamos creo que ya los descartas?

Pero que tendran esas orion…… 😯

Ya va el scan speak redondo no necesito cambiar :)

Profile photo of galaicoru14
    galaicoru14
    Participante

Buena elección creo yo.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Por lo que hable con Joan, las scan ahora son inamovibles….¿pero que tendran esas dichosas cajas rojas?

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

El medio de cono Scanspeak revelator es muy bueno. Con un misero litro de recinto va de perlas.

Las Orion HCCA no las escuche nunca, pero pienso que lo que tienen es que son High current, por ello controlan y alimentan los altavoces con soltura a base de corriente. Para drivers exigentes se notara supongo. Para drivers blanditos, como los DLS, no creo que haya demasida diferencia a alimentarlos con un ampli que no sea High current.

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

@bengala wrote:

El medio de cono Scanspeak revelator es muy bueno. Con un misero litro de recinto va de perlas.

Las Orion HCCA no las escuche nunca, pero pienso que lo que tienen es que son High current, por ello controlan y alimentan los altavoces con soltura a base de corriente. Para drivers exigentes se notara supongo. Para drivers blanditos, como los DLS, no creo que haya demasida diferencia a alimentarlos con un ampli que no sea High current.

Esos amplificadores son más que high current. Son otro mundo diferente a lo que he escuchado en audio. Los CDT audio los cambio, y los tweeter míos también.

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

No se Charli, no tengo el placer de haberlas escuchado. Eso si, amperios tienen que tragar de lo lindo seguro.

johanson
    Participante

@charli wrote:

@bengala wrote:

Esos amplificadores son más que high current. Son otro mundo diferente a lo que he escuchado en audio. Los CDT audio los cambio, y los tweeter míos también.

Opino lo mismo, he puesto los medios con la 250 subes y subes y no se descontrolan ni lo mas mínimo, mejor que con la Genesis III, no estaba seguro con el cambio pero cada día me convencen mas…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR