Orion Nt200 en casa :)

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Orion Nt200 en casa :)

Este tema contiene 64 respuestas, tiene 9 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 6 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 65)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Bueno como los post de Orion escasean en este foro ahí va otro… XDD
    Hoy me acaba de llegar mi tercera Orion y última…se trata de la Orion NT200 hcca dual mono de 2×100, es bastante complicado conseguirlas por su exclusividad y según el foro Diyma es la mejor serie que ha fabricado Orion en cuanto a calidad.
    Estaba entre la Orion 2100 y la Nt200 y me he decantado por esta última porque es mas pequeña, mas exclusiva aunque esto es una tonteria, suelen decir que es la mejor que ha fabricado Orion y me ha salido a un precio de risa :)
    Deseando probarla y acabar la familia Orion :)

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Esa es la que había en subito.it?

Un conocido de la marca me ha dicho que la hcca 2100 competición es la mejor. Pero yo ni idea.

johanson
    Participante

@Miguelitro wrote:

Esa es la que había en subito.it?

Un conocido de la marca me ha dicho que la hcca 2100 competición es la mejor. Pero yo ni idea.

En subito.it vendian 2, una en 600€ y otra que despues de no aceptar mi oferta la puso en ebay y me la lleve en puja por 300€ , todo un regalo :)
    En el foro donde seguramente sepan mas de estas etapas que es el diyma old school la ponen como la mejor y en posts que he consultado en otros foros tambien, ya sabemos como es esto que cada uno dice una cosa y seguramente no hayan probado todas pero mejor que digan que es la mejor serie que una mas….dicho esto me conformo con que sea igua lde buena que la 2100 :)

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Pedazo de etapa. Ahora a escucharla y escribir las impresiones.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Las fotos destripada……….impresionantes. La gente habla por hablar muchas veces (no va por ti miguelitro) que si este es la mejor, que si esta va peor….habria que saber cuantos las han probado y en que condiciones.

Si solo opinan porque se lo han oido al “guru” de turno o porque realmente las han probado en las mismas condiciones y equipo, y siendo realmente criticos; para mi el resto ya hace tiempo que dejo de valer.

Esperando esas impresiones, de verdad que estoy muy tentado con esas orion, porque solo escucho maravillas y de verdad os creo, pero es que me da una pena deshacer todo lo que tengo hecho, porque la verdad va bien, quizas no todo lo bien que pudiera ir con las orion pero….no se puede tener todo.

Pruebala Joan y ya contaras, porque lo importante es que este bien de funcionamiento y hasta ahora has tenido suerte.

johanson
    Participante

@bengala wrote:

Pedazo de etapa. Ahora a escucharla y escribir las impresiones.

Eso es lo importante a ver como suena :), si es verdad que suena tan bien la dejare para los medios como me han aconsejado en diyma, la 250 para los woofer y la 225 para los agudos.
    Mañana me pondre a ello supongo…

johanson
    Participante

@oscardillo wrote:

Las fotos destripada……….impresionantes. La gente habla por hablar muchas veces (no va por ti miguelitro) que si este es la mejor, que si esta va peor….habria que saber cuantos las han probado y en que condiciones.

Si solo opinan porque se lo han oido al “guru” de turno o porque realmente las han probado en las mismas condiciones y equipo, y siendo realmente criticos; para mi el resto ya hace tiempo que dejo de valer.

Esperando esas impresiones, de verdad que estoy muy tentado con esas orion, porque solo escucho maravillas y de verdad os creo, pero es que me da una pena deshacer todo lo que tengo hecho, porque la verdad va bien, quizas no todo lo bien que pudiera ir con las orion pero….no se puede tener todo.

Pruebala Joan y ya contaras, porque lo importante es que este bien de funcionamiento y hasta ahora has tenido suerte.

Opino lo mismo, en esto del caraudio cada uno tiene su verdad y es complicado saber si hablan con conocimiento de causa y en que condiciones se ha probado el material, por todos los comentarios que he leido es una joya de etapa como la 2100, cual sea mejor es algo que no me preocupa la verdad….
    Esos woofers Morel se merecen una Orion, te mando la NT y la pruebas? XDD

johanson
    Participante

Bueno ya la he probado, a la espera de hacer unas cuantas horas de escucha las primeras impresiones es que tira de narices :) con la ganancia a 0 y como mueve los altavoces….parece que se nota el sonido algo mas limpio que la 250 pero sin grandes diferencias notorias, esto son las conclusiones de unos minutos de escucha.
    Seguiremos informando :)

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Enhorabuena Johanson. Yo una vez le pregunté a un viejo gurú de los amplificadores de UK que decía haber tenido más de 30 amplis old school y haber oído casi todos, y me dijo que los Orión NT eran los más dinámicos que había oído de todos ellos.

Que lo disfrutes!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

Especificaciones please :)

miguelitro
    Participante

@charli wrote:

http://www.devicemanuals.com/productsupport/ORION_NT200_manual.html” onclick=”window.open(this.href);return false;

miguelitro
    Participante

Dejo un link donde parece aparecer todas las Orion Old Schools, no se si lo tendréis o conocéis. Pero es buenisimo: http://maxdat.dyndns.org/_car%20amplifiers2/_car%20amplifiers2_o.html” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

No me lo puedo descargar :( un copia y pega please :)

miguelitro
    Participante

en medio de la pagina te viene las estrellas de votar, votas y abajo de las estrellas te salen tres links, escoge el primero mismo , cabezon :gaydude:

johanson
    Participante

@charli wrote:

http://www.manualslib.com/manual/116297/Orion-Nt-Series.html” onclick=”window.open(this.href);return false;

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 65)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR