Otro fallo en el equipo

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Otro fallo en el equipo

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 5 voces y lo actualizo Profile photo of chispa chispa hace 4 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Hola buenas a todos.
    Después de tanto tiempo con el equipo a medio montar, hace un mes termine, pero uno de los agudos no sonaba.
    Lo raro es que si ponía cambiaba los esotar 110 por los antiguos morel estos si funcionan , pero dándole caña notaba que uno distorsionaba y sonaba menos.
    Si cambio los esotar de lado no funciona el que antes funcionaba, asi k descarto que los agudos estén fastidiados.
    Entonces supongo será; o un canal de los del amplificador, o algo de el deq p9, o los rca.
    Dentro de unos días probare con rca distinto, y los invertiré entre el deq y el amplificador; asi si sigue sin sonar el agudo del mismo lado , seria el ampli, y si deja de sonar el del otro lado seria el deq.
    Mi pregunta, los amplis se que se arreglan, el deq p9 se podría arreglar????

Un saludo a todos.

Profile photo of juan
    juan
    Participante

Sera algun rca o la etapa.el.deq se podra areglar me supongo pero yo lo llevaria al sat.pero no creo que sea el deq
    Suerte

juanillo
    Participante

muchas gracias por responder juan, solo espero que si es del deq se pueda arreglar

Profile photo of juan
    juan
    Participante

As las pruebas clasicas.cambio de rca de sitio y luego si persiste cambio de cables del driver derecho por izquierdo. Asin eliminas fallos casi seguro sera un rca.o eso esperamos.
    Saludos

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

Tambien puedes probar la p9 con o sin procesador
    para ver si este falla.

juanillo
    Participante

Mapu los wofers estan al deq con otro ampli y no falla
    Mirare hacer pruebas cuando pueda.
    Solo quería saver si un sat repararia un deq si fuese fallo del deq, o sería dificil reparar uno.

Profile photo of galaicoru14
    galaicoru14
    Participante

Un técnico que esté acostumbrado a reparar amplis, fuentes, etc no debería tener problema en repararlo creo yo.

Aquí en Coruña está Trisotec.

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

si que se puede reparar
    todo se puede reparar otra cosa es el coste pero yo es lo ultimo que creo que sea
    es mas facil algun canal de la etapa
    de trisotec cada uno cuenta la historia como le haya ido pero yo no los quiero ver ni en pintura
    no me gustaron ni como resultado de la reparacion ni como trato

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR