Para los expertos en car audio, caso Iphone, ¿que tal esto?

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Para los expertos en car audio, caso Iphone, ¿que tal esto?

• Este debate tiene 3 mensajes y 4 respuestas.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    alexkidd
    Miembro

¿Que tal ira esto? De sonido como será? ¿Calidad del Iphone, o la propia calidad del aparato?

La musica ¿donde hay que guardarla, en el IPhone o en el aparato, o en ambos?

http://www.pioneer.eu/es/products/25/299/35829/SPH-DA01/index.html

bengala
    Participante

Supongo que sera un soporte para reproducir el iphone en el coche. La musica la deberias guardar en el iphone digo yo

axtra
    Miembro

Tal como dice bengala, es controlar tu iphone desde el coche.
    La verdad que el iphone es una buena fuente de sonido, esto combinado con un buen equipo debe de hacer maravillas.

alexkidd
    Miembro

No tengo Iphone, pero estaria bien saber si comprando uno, y con este aparato se podria reproducir musica de programas como Spotify y eso, sin bajarlos quiero decir. Pero que se pueda manejar desde este aparato, y no haya que andar manejando el movil en el coche. Haber si sale mas informacion.

axtra
    Miembro

Lo tiene un amigo, y todo lo controla desde este aparato. Musica, videos, navegador,,,…..
    Desde el iphone no toca nada.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies