PARROT ASTEROID 2DIN, con ANDROID. El ansiado CarPC

Toda la actividad Foros CAR AUDIO PARROT ASTEROID 2DIN, con ANDROID. El ansiado CarPC

• Este debate tiene 3 mensajes y 3 respuestas.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    james brown
    Participante

Bueno, parece que por fin hay un 2din con Android completo y de una marca conocida. Solo le fataria salida digital de audio… pero quien sabe si en un tiempo, saquen tarjetas de audio por USB para android, y quede todo resuelto:

Fue presentado en el CES, pero todavia no esta definida la fecha de venta al publico.

http://www.parrot.com/asteroid» onclick=»window.open(this.href);return false;

kiky
    Participante

A ver si lo fusilan los chinos y lo dejan más económico.

mapu
    Participante

@kiky wrote:

A ver si lo fusilan los chinos y lo dejan más económico.

y la calidad y garantias, la mismita.
    Pues como dices James solo le falta salida optica. Otra cosa sea la calidad sonora que pueda proporcionar esa fuente.
    Ni como lector de ceros y unos creo que sea buena, creo que todas estas fuentes estan mas pensadas en la conectividad que en su calidad sonora.
    Todo lo que pides James a una fuente hoy en dia sigue siendo una quimera y pasara mucho tiempo hasta que una marca cree una fuente audiofila y con conectividad total.

james brown
    Participante

Pues si Mapu. Aunque yo tengo la esperanza de que empiecen a sacar tarjetas externas USB para estos dispositivos android (como ahora hay para PC), y por fin podamos tenr algo asi… A ver por donde tira la cosa.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies