Pioneer P9 + deq P9?

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Pioneer P9 + deq P9?

Este tema contiene 39 respuestas, tiene 10 voces y lo actualizo Profile photo of tonitenis tonitenis hace 5 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Profile photo of tonitenis
    tonitenis
    Participante

Buenas tarde a todos

Veréis ha llegado el turno de cambiar de fuente (actualmente kenwood DNX-7200), algunos me llamaran raro pero no me gustan las fuente que se hace ahora con cromados, plásticos y mandos rotatorios enormes.

Ando buscando algo de gama alta que me de un buen sonido a mi conjunto y se me ha puesto a tiro una pioneer P9+dep P9.

Mi duda es si voy a hacer una pasivo necesito el deq? El vendedor lógicamente lo quiere vender todo junto, aunque creo que he conseguido un buen precio.

Muchas gracias a todos

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Quizá sea uno de los mejores conjuntos jamás creados en el car audio. Si te han puesto un buen precio yo me haría con él, porque las posibilidades de expansión, configuraciones con el procesador son simplemente excelentes. La fuente de sonido es de lo mejor que he escuchado. Yo la he tenido, concretamente la p90, que es la misma.

Ahora bien, si no tienes muchas experiencia en cuanto a activos, ajustes etc…. empezaría con el pasivo. Para el pasivo no necesitas el DEQ, pero yo no lo mantendría muy lejos. Ya se sabe como somos los de este mundillo, unos culos inquietos que siempre queremos más….

saludos.

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Yo la pillaria con el procesador. Asi en un futuro podras aplicar retardos, ecualizar o lo que quieras.

Y otra cosa es que el procesador va enlazado por fibra optica con la fuente, por lo que solo iran RCA’s del amplificador/es al procesador. Si lo instalas en el maletero cerca de los amplis evitas riudos por la manguera de RCA.

Realmente para un pasivo puro y duro no es necesario el DEQ, pero no esta de mas tenerlo.

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Si no es indiscrepción…¿te importaría decir en cuanto te deja la p9 y el deq todo junto?

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

@johanson wrote:

Si no es indiscrepción…¿te importaría decir en cuanto te deja la p9 y el deq todo junto?

Me imagino que sera el que venden en fc 600€, fue por lo que yo vendi la p90+procesador, aun hoy me arrepiento de haberla vendido, pero me daba pena tenerla parada.

Mi consejo es que hagas el esfuerzo y cojas el conjunto, tendras mas posibilidades en un futuro. Ese combo es la caña, yo no llegue a probar el procesador pero la fuente es simplemente acojonante. Para decirme entre ella y la mcintosh anduve probando ambas mas de un mes, 15 dias una 15 dias otra, con eso ya te lo digo todo. Quizas sea un pelin mas suave que la mc pero eso ya son gustos.

Como dice el amigo Coloretes, posiblemente una de las mejores fuentes jamas fabricadas. Ya te digo que a una p99 la barre por goleada, y es el tope de gama de pioneer.

Merece la pena el esfuerzo de verdad, es un autentico salto de calidad en todos los aspectos.

johanson
    Participante

Es que lo vende un amigo mio de Madrid e igual le interesa y no es el de forocoches.

tonitenis
    Participante

Vaya habia odio hablar bien de esta fuente pero calificarla como de lo mejor que se ha hecho en car audio, son palabras mayores.

Johanson el precio al que consigo el combo es de 500€, si tienes referencias sobre el estado de la de tu amigo y esta en el mismo precio lo podríamos hablar y si ya es la P90 seria la ostia jejejeje porque mi coche tiene la consola central oscura (Audi A3 8p) y la iluminacion blanca va a juego.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Pues no creo que sea exagerar, yo probe la p90 y es un autentico maquinon. Para mi a la altura de la mcintosh ya dije que anduve cerca de un mes para decidirme.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Yo estoy de acuerdo con los compañeros, es el mejor combo que hay para car audio, y con los precios tirados a la están saliendo últimamente son lo mejor. Esta muy muy infravalorado ese conjunto por que hay poca gente que sepa utilizar bien los retardos y como en España se vendieron mas que la competencia, de hay esos precios tan bajos. Yo tuve dos, combo P9 y P90rs nuevo de trinca ambos. Por que lo coloque bien colocado sino no la hubiera vendido. Ahora tengo un DSP automatico y espero tener menos quebraderos de cabeza, que esto esta para disfrutar no para volverte loco ajustando.

tonitenis
    Participante

Buenos días acabo de hablar con el amigo de johanson, y a lo largo de mañana me dirá el precio, pero hay algo que me para, viendo algún brico suyo, La fuente es como mínimo de 2003. ¿ Compraríais esta fuente a pesar de tener 10 años?

La verdad es que estéticamente me gusta mucho mas que las actuales y sin encima da mejor sonido…..

johanson
    Participante

Yo llevo amplificadores de hace 15 años, cuando las cosas se hacen bien….

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

yo la llevo y no me planteo cambiar
    si no e gusta el color la pintas
    si no te gusta la iluminacion la cambias
    la caratula es de aluminio asi que no hay problema en desmontar y pintar
    yo proximamente cambiare de muevo el color de la mia pero con otra tecnica jejejeje
    por cierto ya has pillado la de forocoches o sino eres tu te has quedado sin elle porque esta anunciado a falta de pago

johanson
    Participante

@chispa wrote:

yo la llevo y no me planteo cambiar
    si no e gusta el color la pintas
    si no te gusta la iluminacion la cambias
    la caratula es de aluminio asi que no hay problema en desmontar y pintar
    yo proximamente cambiare de muevo el color de la mia pero con otra tecnica jejejeje

No te suena de ver hace muchos años una instalación no se si era en el foro de la type-rsound o donde, que pintaba la caratura de la p9 en negro?

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

luis pinto la suya del coche de iasca
    pero yo tambien y cambie la iluminacion a naranja
    esta en el post de mi honda

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

http://www.tecnicoche.com/foro/viewtopic.php?t=516” onclick=”window.open(this.href);return false;

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR