pioneer Prs VS Rockford Type RF x

Toda la actividad Foros CAR AUDIO pioneer Prs VS Rockford Type RF x

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of kiky kiky hace 2 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Profile photo of akrolz
    akrolz
    Participante

Muy buenas señores !!! ( ahora mismo despues de ver la actividad de este foro me siento en modo ” monoloko ” que diga ” monoloGo” !! no sé que es peor jejjeje 😛

Bueno vamos al PAN !!

Quiero compartir mi experiencia ( HUMILDE) creo yo….. despues de probar algunas cosas en mi coche y creo q estas han sido las mejores….he vuelto a revisar mis videos antigos de youtube y no creo que haya mejorado NADA , a simple vista , hablo que he pasado por fuente ALPINE 9815 RB , por etapas PIONEER PRS, nada del otro mundo como vereis , pero a mi si me lo parece …. jejjej

Bueno comentar una cosa , combiunacion muy buena : Alpine 9815 rb mas botijo lleno de vino….. 😛

JEJEJE

😛

No sé , estoy un poco DESANIMADO….no sé si es poorque las pruebas no superan las expectativas, o yo ke sé…

Ahora mismito llevo Clarion 788 usb ( kada vez que la escuxo me enamoro…) mas Rockford X3 para un 3 vias al azar delantero y me suen mu bien , pero creo q tengo que tokar las ubikaciones………..

En definitiva cual preferiiis ? PRS o RF X??? jjjejejjejej :(

Profile photo of akrolz
    akrolz
    Participante

A mi personalmente….. me suena Rokford como mas magica , escucho cosas que no escucho con otra etapa,,,,,,,,,,, microinformacion quizas?

Con pioneer escucho mejores medios …………….. nada mas :S. pero el agudo no me disguta….

No se que hacer,,,,,

Profile photo of akrolz
    akrolz
    Participante

Amosnos pal puelkblo!! XD

Profile photo of akrolz
    akrolz
    Participante

por cierto ,,, dejo aki un video de mi existentencias?

Profile photo of akrolz
    akrolz
    Participante

Profile photo of akrolz
    akrolz
    Participante

Bueno ya está resuelto todo , tras quemarme unos tweeters la rockford x3 y no mover bien un sub a 2 ohms la x6 , me decasnté por las Prs pioneer . Tema resuelto xDD.

Un saludo!!!

Profile photo of kiky
    kiky
    Participante

Qué vías llevas?, estaba bien instalado todo?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR