Post para alarmas de coche

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Post para alarmas de coche

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 5 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Abro este post para que aportemos ideas sobre las alarmas que hay actualmente para proteger nuestros equipos, yo hace 7 años cuando compre mi coche actual tenía una alarma de la marca SPY que tenia localización GSM y me llamaba al móvil cuando sonaba la alarma pero un día dejó de funcionar y la verdad que la hecho de menos ya que sabia que cuando llegaba al coche estaba todo en su sitio…

Actualmente me gustaría una alarma que tuviera:
    – localizardor GSM
    – Avisador a un mando adicional cuando suena la alarma.
    – que se conectara por en can bus del coche
    – en el caso de que sonara la alarma poder ver el interior del coche mediante una webcam.
    – que no superara los 200€ :)

Como todo esto no se puede tener vamos por partes:
    Lo que mas me interesa es que me avise a un mando cuando suena la alarma del coche en un radio de 5km, es lo ideal cuando vas a aparcamientos públicos, centros comerciales, pueblos…en definitiva cuando estes cerca del coche.

Empezamos con la primera 99€

http://www.spyalarmas.com/alrma-coche-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html” onclick=”window.open(this.href);return false;

Alarma coche SPY de 2 vias – Encendido y apagado remoto , aviso al mando hasta 5KM

El sistema de 2 vias de SPY le avisa ante cualquier contratiempo que sufra su coche , ya sea intento de robo , golpe o Grua . Toda la informacion de su coche a tiempo real Recibira avisos instantaneos en el momento que la alarma detecte cualquier cambio en su coche ,le avisara mediante ,sonido,vibracion y iluminacion de sus mandos

Posee un sistema de arranque y paro del motor a distancia,incluso en caso de robo podria parar el motor de su coche a distancia desde su mando, frustrando totalmente el robo,este sistema le permitira estar totalmente tranquilo, ya que sabra en cada momento el estado de su coche

Dispone de una sirena de 120 db Altamente sonora que tambien podra poner en modo silencioso ,sin dejar por ello de avisarle a su mando de esta forma puede pillar infraganti a la persona que este Tocando o golpeando su coche,con esta funcion podremos controlar a ese vecino que siempre araña o golpea su coche

El sistema de golpe es configurable desde el mando hasta 5 sensibilidades,Tambien podra adquirir si lo desea el sensor de microondas (este sensor no esta incluido en el pack,lo puede comprar aparte)

El sistema de instalacion es muy sencillo y es Totalmente valido para cualquier coche,monovolumen,caravana etc del mercado Su nueva tecnologia le permite mantener la bateria de su coche con un minimo consumo ,evitando asi el problema de la mayoria de alarmas del mercado

Especificaciones:
    – 2 Mandos
    – Antirrobo
    – Inmovilizador
    – Localizador
    – Control del cierre centralizado y ventanillas desde el mando
    – Aviso de golpe acústico o por vibración del mando
    – Aviso de golpe acústico varía según intensidad de golpe
    – Aviso acústico: 6 tonos distintos
    – Conexión/desconexión de la alarma desde el mando
    – Indicador del nivel de batería del mando
    – Compatible con apertura de maletero a distancia
    – Indicador del nivel de señal remoto
    – Pantalla retroiluminada y configurable
    – Aviso del encendido
    – Autoencendido
    – Aviso por tono de “no disponibilidad” por falta de covertura
    – Memoria de alarma
    – Memoria de autoencendido
    – Indicador del estado por LED
    – Arranque y paro del motor a distancia
    – Modo silencio
    – Alarma con sirena de 120 dBs
    – Sensor de golpes con 5 sensibilidades programables
    – Control remoto total
    – Informacion a tiempo real
    – Facil instalacion
    – Facil de usar
    – Resistente al agua.
    – Instrucciones en español
    – Esquema de montaje

Luego tenemos el mismo estilo pero con localizador GPS. 209€

http://www.ebay.es/itm/ALARMA-COCHE-GSM-CIERRE-CENTRALIZADO-SPY-LOCALIZACION-GPS-ENV-O-GRATIS-24H-/170686386005?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bdb38f55#ht_5516wt_1002” onclick=”window.open(this.href);return false;

Luego las que tienen cámara web pero vaya camara web…es un camarón! si hubiera con microcámara y visión nocturna….
    sobre 120€

http://www.ebay.es/itm/GPS-GSM-tracker-Car-Alarm-system-TK106B-with-Shock-sensor-remote-control-Camera-/320856583225?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab48aec39#ht_9097wt_952” onclick=”window.open(this.href);return false;

Alta sensibilidad SIRFIII estrella Chipset GPS y un módulo avanzado GSM multibanda
    Conexión de GPS / GSM / GPRS / SMS
    Control remoto a través de teléfono móvil o un ordenador
    Adquisición rápida de la señal
    Excelente capacidad de localizar bajo débil entorno de señal
    Localice sola waypoint o un seguimiento continuo
    Localizar en intervalo de tiempo preestablecido o en tiempo real
    Seguimiento Vivir en el mapa
    Enviar mensaje de emergencia para el rescate de emergencia
    Enviar una notificación de baja potencia cuando la batería se extinguirá
    Envía sobre alarma de la velocidad cuando el vehículo se mueve sobre la velocidad restringida
    Enviar alarma de la Geo-cerca al salir del vehículo o entra zona restringida
    Corte el aceite y el sistema de alimentación a distancia por SMS o sitio web
    Reanudar el sistema de aceite y el poder a distancia por SMS o sitio web
    Con sensor de choque
    Con el control remoto
    Con la sirena
    apagar la alarma
    Restablecer por SMS
    Compruebe IMEI
    Cambiar la zona horaria a la hora correcta
    Reproducción
    Alarma Combustible por SMS
    El brazo, desarma, modo silencioso
    Alarma de puerta, alarma ACC
    Ubicación de la estación base (LBS / Cell Id)

Cuando el rastreador no recibe señales GPS válido, tracker de posicionamiento por la estación base GSM, los mensajes incluye las coordenadas GPS de la última posición, pero la LAC en el mensaje es la nueva posición actual, también puede enviar comandos dirección “+ password “al gestor para obtener la dirección absoluta más nuevo y coordenadas GPS, así
    perseguidor pasará automáticamente a seguir por la estación base GSM en modo GPRS y actualizado en el mapa del servidor web con marca de LBS. Y puede haber alguna inexactitud con la ubicación real por LBS de seguimiento; el sesgo depende de recepción GSM.

Dirección absoluta con nombre de la calle

Debe configurar el APN de su red local GSM de la tarjeta SIM en el rastreador primero antes de usar esta función, si hay nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión GPRS, por favor refiérase a 6.31 y 6.32 para configurar el APN, nombre de usuario y una contraseña para GPRS sesión.
    Después de configurar el APN, envíe “dirección + password” al dispositivo, éste responderá SMS incluidos verdadero de la calle / nombre de la dirección. Por ejemplo: No.8, Nantou Guankou segundo Road. Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China

Fotografía de la cámara

Cuando el dispositivo terminal del perseguidor detecta PUERTA / ACC / SOS / alarma, el dispositivo del perseguidor estará automáticamente listo para la fotografía al enviar la alarma y luego disparar la cámara para cargar la foto a la plataforma de monitorización (servidor web), la foto puede también ser pedida por el menú del botón “solicitud de fotos” en la plataforma.

Alarmas en GSM Ciegos Area

Cuando el vehículo entra en las zonas ciegas GSM, la sirena sonará en modo no bastante si PUERTA / Shock Sensor / ACC, alarmas del ACEITE, y se almacenará estas alarmas y enviar a los números autorizados o el servidor web después de la señal GSM recuperarse.

Compruebe el estado del vehículo

Enviar comando SMS “check + password” al dispositivo del perseguidor en el vehículo, él contestará el estado de alimentación externa, la batería, GPS, ACC, la puerta, la recepción GSM y el consumo de petróleo a los números autorizados.
    Por ejemplo: Enviar SMS “check123456″ al dispositivo del perseguidor en el vehículo, que responderá siguientes SMS después de ejecutar el comando.
    Potencia: ON / OFF
    Batería: 100%
    GPS: OK / NO GPS
    ACC: OFF / NO
    Puerta: OFF / NO
    GSM Signal: (1-32) mayor dígitos que muestra, la más fuerte de la recepción GSM que recibe.
    Petróleo: 100,00%

Especificaciones del fabricante

Chip GPS: Viruta de SIRF III
    Color: Negro
    Red: GSM / GPRS
    Frecuencia GSM: 850/900/1800/1900
    GSM / GPRS Módulo: Simcom900B
    Sensibilidad del GPS:-159dBm
    Precisión del GPS: 5m
    -GPS Hora de inicio:
    Fría Estado: 45s
    Estado caliente: 35s
    -Estado caliente: 1s
    Alimentación del vehículo aplicable 12 V-24V
    Backup Batería: 3.7V 800mAh Li-ion recargable
    Temperatura de almacenamiento: -40 ° C a +85 ° C
    Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a +65 ° C
    Humedad: 5% – 95% sin condensación
    Dimensión:
    Gps-seguimiento: 101 (L) x 72 (W) x 26 (H) mm
    -Cámara: 70 (L) x 70 (W) x 53 (H) mm

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Vaya muy interesante, desde una alarma cobra que tuve hace años nunca he montado nada. Esto de poder arrancar y apagar el coche a 5km me parece la leche……!!!!

Aunque me parecen muy baratas para las prestaciones que anuncian ¿no?, igual esto ha bajado bastante de precio.

johanson
    Participante

@oscardillo wrote:

Vaya muy interesante, desde una alarma cobra que tuve hace años nunca he montado nada. Esto de poder arrancar y apagar el coche a 5km me parece la leche……!!!!

Aunque me parecen muy baratas para las prestaciones que anuncian ¿no?, igual esto ha bajado bastante de precio.

PAra hablar claro son una mierda, una buena alarma de menos de 600€… yo tuve la SPY y me dio unos cuantos problemas pero también me daba seguridad, por menos de 100€ se puede probar y sino a la basura

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Muy interesante la idea de poder recibir avisos por GPS o SMS. En mi caso pille el coche con alarma de serie pensando en el equipo. Pero supongo que no será tan buena como estas. Avisar remotamente, no avisa de nada. Hay que estar cerca para oiro el pito 😆

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

El mio trae alarma de serie tambien y se activa al cerrar el coche.

Lo mejor es asegurar el equipo. Yo llevo solo la fuente, que me subio unos miseros 28 euros y es lo mas susceptible a robos. Asegurarlo todo me salia por 400 euros mas lo que pago actualmente. Demasiado.

johanson
    Participante

Hablando de seguros…yo hasta el año pasado pagaba en mapfre 860€ a todo riesgo, pues bien… me he cambiado a catalana occidente y por el seguro a todo riesgo + asegurar todos los extras que le he puesto que en mapfre no los tenia y + el equipo de sonido 694€
    El equipo de sonido lo he valorado en 4.000€ y no he necesitado facturas, me he dado prisa en acabar el equipo porque me cambiaria el 13 de junio y el perito tiene que verlo montado todo una semana antes, ya os dire lo que miran y como lo tasan.
    En mis 17 años que llevo en el caraudio nunca me robaron un equipo pero esta vez he buscado una aseguradora que pueda meter en el seguro el equipo, sin que aumente casi nada el precio y sin que haga falta facturas

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR