Pregunta sobre uso de Tapatalk

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC Pregunta sobre uso de Tapatalk

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of james brown james brown hace 6 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Por curiosidad, cuantos usamos Tapatalk con el movil para acceder al foro?

Yo lo uso, y creo que Oscar tambien. La verdad es que es una pasada, es muy comodo de mirar de vez en cuando para ver las novedades.

Si alguien se corta por el tema de que la aplicación no es gratis, hay otra que es muy parecida y se puede seguir también el foro, que se llama “CONVO”. Lo malo de esta, es que no deja ver las fotos…

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

yo he instalado el convo primero para probar
    he entrado una vez y normal

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Yo lo uso, a veces da fallos pero es culpa de tapatalk. Es que tenga un telefono android le puedo enviar la .apk.

Saludines.

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

pues a mi me interesa

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Te dejo un enlace a mi cuenta dropbox para que descarges la apk, si tienes alguna duda pregunta.

https://dl.dropbox.com/u/77934759/Tapatalk%20v1.11.6.apk” onclick=”window.open(this.href);return false;

Saludos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR