Presentación

Este tema contiene 10 respuestas, tiene 8 voces y lo actualizo Profile photo of pazo pazo hace 6 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Profile photo of pazo
    pazo
    Participante

Buenas,

Veo que hay algunos viejos o no tan viejos conocidos por aquí… Así que vengo a saludar y aparecer por aquí de vez en cuando que llevo relativamente apartado de los foros una larga temporada…

Saludos

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

bienvenido pazo. Es verdad, los años pasan inexorablemente para todos. Lo importante es que seguimos por estos mundos del sonido y de vez en cuando nos volvemos a cruzar en el camino. Eso está bien. 😉

saludos,!!

Profile photo of pazo
    pazo
    Participante

Hola,

Jejeje, la verdad… acabo de ver que existe esta comunidad y he visto nicks conocidos…

Por otro lado me gusta la aparición de un foro que hace referencia a mi profesión (y también pasión), que suele estar olvidado en muchos lugares que se habla de audio, como es el audio profesional.

Malo sería que no siguiera vinculado al sonido….

Saludos

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Bienvenido Pazo!

Mi nick no te sonara, pero soy diegoejea de antiguamente en otros foros. Aún trabajas en Meyersound, era antes, no?

Una alegria verte por aqui, y bienvenido!

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Muy buenas y bienvenido

Profile photo of pazo
    pazo
    Participante

Buenas.

Así es Diego… Sigo siendo el mismo, aunque ahora me dedicaré una temporadita a estudiar. Sigo trabajando en el departamento de ingeniería y proyectos de Meyer, en diseño y optimización de sistemas de sonorización para teatros, discotecas, giras de artistas…

Saludos.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Eso es bueno, si hay trabajo y adems se puede estudiar un poquillo y ampliar conocimientos!

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

buenas pazo soy Joan (mtxaudio en forocoches) una buena noticia tenerte por este foro y tener una opinion mas :)

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Bienvenido Pazo, Joan me ha hablado mucho de ti. Espero leerte mucho por aqui.

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

un saludo pazo esperamos tu sabiduria

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Bienvenido!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR