Presentacion.

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of cordobito cordobito hace 3 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Profile photo of DavidGS
    DavidGS
    Participante

Hola a todos! Mi nombre es David. Ante todo, mis respetos a todos, a los maestros que aqui hay y a todos los que le echa valor para comenzar y terminar, desde mi punto de vista, proyectos complicados. Llevo pocos dias leyendo por aqui y la verdad… se me escapa mucho todos los conceptos que aqui se manejan.
    Bueno, una vez presentado, paso a contaros mi intencion. Me haria ilusion montar un pequeño equipo en el trozo de hierro que me lleva y me trae a todas partes. Se trata de un C3 del 2003. La cosa creo que no deberia ser complicada: fuente y un vias separadas para delante.
    Aqui entrais vosotros, me gustaria que me sugirierais alguna combinacion. Escucho de todo un poco. Me gustaria que sonara fuerte pero no a niveles excesivos.
    Mmmmm… que mas?, no he escuchado ningun coche con equipos como los aqui descritos y por lo tanto mi criterio es mas bien nulo, pero me llaman la atencion los b&g neo3.
    Bueno, espero haber hecho bien este primer paso de presentacion y espero que me echeis un cable con mi pequeña idea.
    Un saludo a todos.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Hola David, bienvenido al foro. De maestros nada je,je,je,je mas bien aprendices y culos inquietos.

Pues te recomendaria que antes de montar nada, trataras de escuchar algun equipo para ver que es realmente lo que te gusta.

No tienes intencion de amplificar? Algun sub?

Amplificando notaras gran diferencia y eso que llamas “fuerte” puede que sea mas que suficiente con un pequeño ampli.

Saludos.

Profile photo of DavidGS
    DavidGS
    Participante

Hola de nuevo!
    Lo de escuchar algun equipo, seria lo ideal, pero no conozco a nadie y tampoco se donde podria escuchar algo que este bien por lo menos.
    Lo de amplificar es necesario y no hay problema en hacerlo. Un sub tambien lo considero necesario, pero ahi creo que me veo condicionado por el dinero. Imagino que ponerlo, costara rapidamente una cantidad que de momento no me interese gastar, ya sabeis, aqui las mujeres cortan el grifo rapido. Intentare comenzar por lo que me dices, escuchar algun equipo.
    Alguna sugerencia de donde puedo acudir!
    Ah!, por si sirve de algo, soy de Tarragona.
    Muchas gracias!

Profile photo of cordobito
    cordobito
    Participante

bienvenido david

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR