Presentacion desde elda (alicante)

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC Presentacion desde elda (alicante)

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 8 voces y lo actualizo Profile photo of nxs nxs hace 6 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Profile photo of nxs
    nxs
    Miembro

Hola a todos, subo mi primer post para presentarme, como algunos ya me conocereis soy ivan cantos (nxs) aqui y en forocoches, la verdad que este tipo de foros me gustan ya que se toman las cosas en su justa medida y no se ven tantas preguntas ignorantes como se ve en forocoches por parte de algunos novatos, este foro lo veo mucho mas avanzado a nivel de sonido, cosa que para mi es de agradecer que exista.

saludos a todos y en especial a diego egea por aceptarme en este foro.

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Un saludo Iván y bienvenido. !!!!

Profile photo of nxs
    nxs
    Miembro

gracias pepe un placer

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

un saludo ivan

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Bienvenido al foro.

Enviado galaxy nexus

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Muy buenas Ivan

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Bienvenido nxs. Verás como por aquí se respira otro aire diferente, al menos de momento (toco madera)

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Bienvenido Ivan. De gracias nada, yo soy un mandao que disfruta con hacerle chapa y pintura al foro. Aqui hay cabida para todos, una comunidad la hacen los usuarios y el “bien llevar”, y verás que aqui, aunque seamos cada uno de su padre y de su madre, el bien llevar y la cordialidad es el hilo conductor de esa “sed” que compartimos todos, de entretenerse y saber un poquito más de audio… OK

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Bienvenido!

Profile photo of nxs
    nxs
    Miembro

gracias

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR