presentacion dxtr20

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC presentacion dxtr20

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 5 voces y lo actualizo Profile photo of dxtr20 dxtr20 hace 5 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Profile photo of dxtr20
    dxtr20
    Participante

Buenas a todos! Pues me presento en este foro, me llamo diego y vengo de fc y algun otro foro. Llevo poco tiempo en esto pero he leido muchisimo y estoy aprendiendo de todos vosotros. A ver si me animo y subo aqui la instalacion que estoy haciendo en mi coche (aunque aqui hay mucho nivel dificil de igualar) jejej saludos

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Bienvenido!

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Hombre dxtr20 me alegro verte por aquí,, bienvenido, y espero que te encuentres cómodo entre nosotros.

saludos,!!

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

Bienvenido a este foro.
    Comentanos que tienes pensado poner, y las dudas que tengas que seguro que entretodos se te podra ayudar.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Bienvenido a Valare, ponte comodo que estas en tu casa.

Un saludo desde tierras gallegas….!!!

Profile photo of dxtr20
    dxtr20
    Participante

Muchas gracias a todos! Pues el lunes que libro me pongo con el post de instalacion y ahi preguuntare dudas y demas de momento voy a instalar lo que tengo que es:
    Fuente clarion nx 501e
    Vias morel elate limited edition
    Amp vias jl audio 450/4
    Sub coral prf 320
    Amp sub jl audio 500/1

Si cambio algo mas adelante seguramente seria el ampli de las vias por un vrx 2.400 o 4.300 en puente, digo las vrx porque despues de informarme puede ser el sonido que mas me gusta despues de barajar genesis dual mono extreme steg msk1500 y alguna mas. Saludoos

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Las Vrx de Audison suenan muy bien. yo poseo una, concretamente la 2.250. Tengo que venderla porque ya no tiene cabida en mi último proyecto instalado. Pero no me decido a desprenderme de ella: me gusta demasiado…!!!

Lo mismo me ocurre con el Orion G4 275: está aquí en casa, lo veo todos los días cuando paso por delante y le digo: ” te tengo que vender gradullón”…..pero no me decido…. :)

Profile photo of dxtr20
    dxtr20
    Participante

Jaja pues si vivieramos cerca quedabamos las probabamos y te convencia para que me vendieras una jajajja

La verdad esque primero quiero escuchar la jl y disfrutarlo un poco asi .que se que le faltara chicha sobre todo para el woofer y mas llendo en pasivo pero viniendo de unas impact pg66 me sonaran a gloria jajaja

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR