Problema con un Ecualizador…

Toda la actividad Foros HOME AUDIO Problema con un Ecualizador…

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of james brown james brown hace 4 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Profile photo of speed
    speed
    Participante

Buenas noches caballeros quiesiera q alguien aca pudiera ayudarme con respecto a um ecualizador la cosa es asi tengo un anplificador chino JTL Q de la cual posee un ecualizador interno y cuando le doy bastante volumen se daña el IC DE EL ECUALIZADOR ES un integrado 4558D y tengo q remplazarlo cada vez xq se daa no dura dos dias funcionand ahora de lo q e investigado me dicen q debo verificar los condesadores de acopplo y no tengo capacimetro alguna sugerencia con este problemita?

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

No se si serán los condensadores de acoplo o no, yo personalmente no tengo experiencia en este tipo de averias como el que tienes. Eso alguien que trabaje en electrónica seguro que te puede ayudar mejor.

Pero si los tienes localizados, lo que se me ocurre es que puedes probar a sustituirlos por otros equivalentes nuevos. No es mucho dinero, y así te aseguras de que los condensadores quedan nuevos.

Tienes enlace al amplificador, o el modelo concreto?

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR