problemas con la fuente

Toda la actividad Foros CAR AUDIO problemas con la fuente

Este tema contiene 13 respuestas, tiene 6 voces y lo actualizo Profile photo of vts_malaga vts_malaga hace 6 años, 8 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Profile photo of vts_malaga
    vts_malaga
    Participante

Bueno llevo varios meses notando que el equipo me está dando problemas, yo creo que el fallo viene de la fuente(clarion dxz788rusb), pero no encuentro el fallo.
    El caso es que cuando enciendo la fuente, hay veces que parece que el volumen está al máximo, suenan todos los drivers al máximo de volumen como un par de segundos y luego vuelve a la normalidad, es decir al volumen que marca la radio.

ahora también hay veces que el tweeter izquierdo no suena, apago la fuente la vuelvo a encender y ya vuelve a funcionar y noto a veces también que el canal izquierdo completo(voy en activo) se escucha menos que el canal derecho, con lo cual todo el sonido se acentúa en la parte derecha incluido el sub.

Y ya por último falla hasta el pendrive, con error2 que significa que el formato no es compatible, pero pruebo temas y temas y cuando le da la gana falla.

Me han comentado que limpie los contactos tanto de la caratula como de la fuente en sí, que pod´ria ser un mal contacto entre las dos, que os parece? Sabéis cual puede ser el problema?

Ssaludazos.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

No se como, pero se tiene que poder “resetear” el procesador y memoria interna a los valores de fabrica (muchas veces es un agujerito por el que hay que meter un palillo… lo tiene que poner en las instrucciones o por Internet).

Si el problema es de programación, asi puede que se. Tiene pinta de que pueda ser eso, porque te da fallos “informaticos” de cosas que parece que no tienen que ver entre sí…

Ya contarás si lo pruebas Manolo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Profile photo of juan
    juan