Pruebas de nuestro material

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Pruebas de nuestro material

• Este debate tiene 1 mensaje y 0 respuestas.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    galaicoru14
    Participante

Post para comentar, para colgar fotos, vídeos, etc. sobre material que hayamos tenido.

Yo voy a colgar unos cuantos vídeos que tengo de pruebas que fui haciendo en casa.

Todos los vídeos son amplificando un woofer de unas vías Powerbass 2xl-60c. Voy a aprovechar para describirlas un poco:

El woofer un gran woofer para mí, pese a que la marca, con ese nombre no dee mucha confianza, para mí es un gran woofer de gama media. Válido para conseguir un buen resultado en un equipo que busque calidad. El woofer es de una fibra muy similar al papel. La suspensión es blandita, por lo que es fácil de mover, además es un kit de una resistencia de 3ohm por lo que es un pelín más fácil de mover aun, en teoría. El tweeter de 25 m.m. también lo considero bueno, es de seda, de sonido suave, con detalle, no maquilla. La parte más floja de este kit lo veo en los filtros, deja bajar muy poco el tweeter. Las monté en activo y ganan muchísimo en general. El woofer en actico gana vida, permite bajar mucho y a su vez va bien por arriba, sube bastante, esto último creo que es debido a la ojiva central. Si se desmonta ésta parece que no llega a subir tanto, esa es la sensación que me da. Por abajo, con puerta bien tratada, lo llegué a llevar sin subwoofer y no se echaba en falta éste. Llegué a llevarlo cortado a 63 hz y no se quejaba. Aunque a 80 me gustaba más el resultado general.

El precio de este kit ronda los 200 euros. Yo lo conseguí en su día por 130 euros nuevas a estrenar. Un precio más que recomendable, incluso por 200 euros me parece un precio razonable para estas vías.

Dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=tF2FToX7ywg

En este vídeo, el amplificador es un Xtant 404m. Este ampli me parece un buen ampli de la zona media hacia arriba, por abajo para mí carece de pegada. El woofer es muy fácil de mover y la pegada era muy débil. La zona media y media/alta era una delicia, sonido muy realista, con muchos detalles, sonido algo vivo por arriba dependiendo de las vías con las que se emparejase. El SPL que se consigue para ser un ampli que anuncia 50rms sorprende, pero me gustaría haber probado un ampli con algún rms más a ver si esa carencia por abajo era por excasa potencia o porque es así la filosofía de la marca. Este woofer con ampli Xetec de 50rms, los mismos que esta Xtant se movía que daba gusto, esto es una muestra más de que los rms no nos dicen nada.

El ampli también lo probé en el coche, el resultado no me gustó, me sonaba todo como muy pobre, la carencia por abajo se hacía más notable aun en el coche y se hacía un sonido soso en general. Yo creo que este ampli es más orientado a mover un medio y tweeter que a mover un kit completo con woofer.

En otro momento sigo con más pruebas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies