Pruebas varias

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Pruebas varias

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of luiggi luiggi hace 5 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

Bueno pues qué mejor sitio que este para nuestras locuras y se me ha pasado por la cabeza una tontería que después de ver una foto alomejor no es tanta tonteria, os cuento.

No sé si os acordáis alguno de unos mini full range que me pillé de tang band, de 2 ” eran de 8 ohm y los probé en el sitio de la salida de aire del salpicadero por ver si subía la escena y tal.
    Bueno pues viendo hoy la página de CDT he visto esto:

http://www.ebay.com/itm/ES-02-BLACK-CDT-AUDIO-2-ULTRA-HIGH-END-MIDS-TWEETERS-DRIVERS-ES-02BL-NEW-/110807408392?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D5664954765431468573%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26sd%3D110807408392%26

fijaros en la segunda foto, y ahora en esta:

se parecen muuuuucho, no digo que sean los mismos, pero es muy posible que sea el mismo fabricante y se me está pasando por la cabeza probar ahí el full range en 3 vias cortado un pelin mas bajo que el de cúpula que llevo ahora. sería a hpf 630 12 db. La calidad no sé si será buena, pero la ubicación sí lo es.

Por probar…

Cambio de tercio 😀

Otra cosa que estoy dándole vueltas ahora que estoy largando material sería probar alguna que otra orion para los woofers y tal vez volver al 2 vias para lo cual tendría que modificar las rejillas y poner una etapa para woofers, posiblemente otra orion, la mía para el sub, que sé que va bien y estoy buscando candidatas a buen precio para los tw, estoy pensando en la vieja escuela, tengo a tiro una como esta:

http://imageshack.us/photo/my-images/19/1005694q.jpg/

o algo así

http://www.zerotohundred.com/newforums/ice-in-car-entertainment/288542-wts-phoenix-gold-qx-2180-amplifier.html

busco calidad, y precio, y que sea pequeña, 😀 , estas las puedo conseguir baratas, lo ideal sería algo parecido a la genesis SA 30, pero claro se va de precio.

alguien ha probado esta series de sony o phoenix gold?

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

En forocoches Alex84 vendía por 100 euros un amp. Coral DV1000 y otra un poco menos potente. Luis supongo que lo habrás visto. De éstos que pones no he escuchado ninguno. El Coral DV1000 sí que lo escuché en su día y me gustó mucho, pero mucho.

Sobre el full range, ya estás tardando en probarlo…. que últimamente la flauta suena en cualquier sitio… 😀 😆

coloretes
    Miembro

Luis ¿ has probado algo?

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

pues no, Pepe, estoy liado en el curro y además estoy haciendo un cajón que voy a tardar una eternidad, pero estoy en ello, según los litros que saque le meteré un 10 o un 12. Otra opción sería meter 2 de 8, vamos otro más como el que tengo, pero me llama menos la atención porque sería poca chicha la que le daría. Me muevo más por un 10 o un 12 de 250 rms y doble bobina de 4 ohm, para darle unos 300 rms que saca así la génesis.
    Estoy haciendo un cajón en dm a medida en un lateral, vamos un engorro, pero creo que me puede quedar bien, ya he sacado algunos moldes e iré tirando de cartón y escofina. Haré el brico cuando tenga unas cuantas piezas cortadas, y se vea algo.
    Lo siguiente será lo de las rejillas, lo tengo que hacer, me pierdo mucho. Y luego después de las rejillas haré las pruebas con el full range o vuelta al 2 vías.

coloretes
    Miembro

Bueno pues ya nos irás contando conforme avances. Lo que no entiendo es cuando dices que después de la modificación de las rejillas, harás pruebas en full range o vuelta al 2 vías.

un saludo,!!

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

La serie M de Phoenix gold es muy buena, las M44 están buscadas, es de 4*50 wrms. Se lee que para agudos va mejor que las ms.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR