Puro vicio

Toda la actividad Foros HOME AUDIO Puro vicio

Este tema contiene 18 respuestas, tiene 5 voces y lo actualizo Profile photo of nino nino hace 9 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Profile photo of nino
    nino
    Miembro

Hace unos días que no paso por aquí, y estaré otros tantos sin entrar, pero quería presentaros la última:

[attachment=0:2tc2u5tz]IMG_0303.jpg[/attachment:2tc2u5tz]

[attachment=1:2tc2u5tz]IMG_0287.JPG[/attachment:2tc2u5tz]

Están sonando en las cajas que tenía, no puedo tenerlos guardados en el armario.

Gracias a la ayuda de Luis y su manejo de programas estamos trabajando la caja con los datos que facilita Dynaudio que son bastantes. En verano se harán realidad 😀
    Y para dentro de 2-3 meses llegará el ampli acorde a las necesidades de estos bichos.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Suerte con el montaje Nino. Que curioso, que son, Esotar 1? Algun prototipo de Esotar 2?

Profile photo of nino
    nino
    Miembro

Son los altavoces de las cajas 25 aniversario:
    Tweeter Esotar 2
    Woofer 20W75

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

Vicio, y €€€ que te sobran.

Pruébalos en el coche, a ver qué te parece.

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Pones arriba que ya los tienes sonando en tus antiguas cajas ,a pesar de no ser las condiciones ni ampli a Su acorde … Alguna primera impresión…p

Profile photo of nino
    nino
    Miembro

Impresión, pues que el ampli no tiene cojones a moverlos, no hay zona baja, totalmente inexistente.

El tweeter suena muy fresco, no echo de menos el Neo3 que llevaba unos días atrás. Aunque hay veces o canciones que parece pasado de vueltas, se hace molesto. Esto puede ser problemas de ecualización.

Para ser un dos vías con woofer tan grande tiene muy buenos medios.

En el coche los probaré, pero en sus cajas para ver de lo que son capaces, no creo que me apetezca desmontar no vaya a ser que me guste más de lo que tengo ahora. El woofer me entraría sin modificaciones, pero el plato del tweeter es enorme.

juanillo
    Participante

Nino que ampli utilizabas

Profile photo of nino
    nino
    Miembro

Es un Denon PMA-700AE. En el pdf dice algo de High-Current, y el modelo nuevo, 710 lo pone grabado en el frontal, pero de High-Current tiene poco.

Dentro de un mes lo bajo al coche e igual empiezo con las cajas, pero ahora no tengo tiempo para probar, aunque ganas no me faltan.

juanillo
    Participante

Me quedó con las ganas de saber sí la tru le saca graves a esos dyn estaré aquí pendiente.
    Un saludo

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

pues si no los hechas de menos te los vuelvo a recomprar 😆 que buenos son los jodíos.

Profile photo of nino
    nino
    Miembro

jajaja, estos Neo ya se quedan, para que quieres más??
    No sé cuando ni donde los usaré pero creo que se quedan.

Dentro de 1 mes justo probaré los Dyn en el coche

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

si, me imagino al repartidor de correos, diciendo estos chicos son idiotas 😆 .

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

ah, una cosa, nino, ese vinilo es fácil de dar en el dm? o tienes que darle antes masilla, o lijarlo bien, o tratarlo con algun tapaporos o algo por el estilo?

Profile photo of nino
    nino
    Miembro

El repartidor ya es amigo mio, jajaja.
    Pero ultimamente no quiero verlo que no compro nada y estoy todo el día en la carretera y lo unico que puede traer son cartas con fotos!!

El vinilo, el 3M, pega que es una gozada, con calor, y le das forma que quieras.
    Las imperfecciones se ven como si estuviera pintado, hay que lijar hasta el final.
    Al darle calor, se adapta a lo que sea, asi que si no está bien lijado se verá.

El vinilo, no 3M, no pega un pijo, cuesta casi lo mismo y no lo recomiendo.
    Por fuera son muy muy parecidos sino iguales, pero lo bueno es lo que no se ve.

Profile photo of nino
    nino
    Miembro

No quería llegar a este punto, pero ya se me pasó por la cabeza en más de una ocasión y la deseché rápidamente, pero tengo que probarlo.

En el coche: Woofer y Tweeter de las cajas 25 aniversario más medio Esotar.
    En casa, Tweeter Seas más woofer Dyn 172 o Scan Speak.

El porqué, es que para hacer sonar bien las Dyn25, hace falta un ampli de verdad, que con dinero se soluciona, pero las cajas, hay que hacerlas bien, ubicarlas bien con el puerto trasero, y esto no sé si será posible. En mi condición actual no es posible, y hasta que me hipoteque aun queda tiempo.
    Asique tendré que probar estos nuevos altavoces en el coche para ver que pasa, porque la Tru podrá con ellos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies