Quien da más por 10.000?

Toda la actividad Foros HOME AUDIO Quien da más por 10.000?

• Este debate tiene 3 mensajes y 2 respuestas.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    manuel
    Miembro

A ver, sabios del tema:
    Pareja de Ambiente 7 de Pulsar Audio + Previo + 2 etapas de potencia + CD (de la serie3010S2 de Exposure)
    Se puede encontrar algo mejor por este precio? Las marcas pintonas o decorativas no me interesan. 😎

james brown
    Participante

Hola Manuel, bienvenido!

Se habla de una muy buena relacion calidad-precio de esas torres (teniendo en cuenta que son de alto nivel). Sin haberlas oido, estoy seguro de que son muy buenas, de acuerdo a las opiniones que se leen por ahi, y de acuerdo a la forma en la que están construidas, con drivers Scan Speak Revelator.

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/ambiente7/ambiente7.htm» onclick=»window.open(this.href);return false;

Pero aqui es donde entra la polémica, y es que los drivers, dan una gran parte del carácter del sonido, y el toque que da Scan Speak, muy satisfactorio para muchos, para otros no lo es tanto cuando han probado drivers de otras marcas, como Dynaudio, o Audio Technology.

Algunos foreros, como Nino, han podido comparar, en el coche los woofers Scan Speak Revelator con woofers Dynaudio (no te asustes porque sea en un coche, el equipo que lleva en el coche no es cualquier cosa, es un compendio de varios miles de euros de lo más Hiend que se puede montar en un coche ). Él podria dar más detalles, pero si no recuerdo mal, rapidamente se prefirió quedar con Dynaudio.

Otro conocido del mundo del audio, habia probado cajas Sonus Faber que le habian gustado mucho, pero acabó decidiendo que el caracter de los drivers dynaudio le gustaba más, por ser más neutro, menos coloreado, más realista.

Personalmente, yo he tenido unos tweeter Scan Speak Ring Radiator Illuminator, y aunque me gustaron mucho, si que podría decir que el sonido de unos tweeter Dynaudio que tuve, me parecio más neutro. En mi opinion, el sonido dynaudio es tan neutro, que al principio resulta extraño, diferente al sonido «altavoz» de toda la vida. Pero según los escuchaba, me di cuenta de que esa diferencia viene porque estos altavoces son mucho más neutros que todo lo que habia podido oir hasta entoces. Y más neutralidad, significa que el altavoz se mantiene más fiel a la señal grabada, y da una mayor sensación de realismo. Aunque a su vez, estos altavoces necesitan una muy buena amplificacion para ser manejados en los transitorios.

Otro conocido con el que nos vimos una tarde porque le vendi un amplificador que me sobraba, me dijo que en su casa habia oido de todo, incluso dynaudio, y le gusto mucho, pero todavia encuentra mejor la marca Audio Technology. Aunque claro, es ademas un poco más cara. Por lo que me dijo, el propietario de Audio Technology fue un antiguo ingeniero de dynaudio, es por eso por lo que comparten el carácter y la filosofia de sonido.

O sea, en resumen, las Ambiente 7 seguro son buenisimas, por las opiniones que se encuentran de ellas en la web. Pero algo que no se podrá cambiar nunca es el carácter que dan sus drivers, y para hacer una elección para toda la vida, yo antes me aseguraria si me gusta más el carácter suave y agradable de Scan Speak, o el carácter más neutral (para algunos más realista) de cajas con drivers Dynaudio, Audio-Technology, etc

Sobre precios de Dynaudio para home, el distribuidor de españa para esa marca tiene una lista de precios en su web. Pero quizas en algunas tiendas puedan encontrarse a precios más ajustados. Al menos para curiosear vale: http://www.lyricaudio.com/entrada.htm» onclick=»window.open(this.href);return false; (opciones de la izquierda).

Sobre los amplificadores, no conocía la marca Exposure, pero tiene buena pinta. Te has decidido por dos etapas monofónicas?

edu
    Miembro

Buenas, si me permitís, os pondré un enlace donde hablan de pulsar audio:

http://www.forodvd.com/tema/107761-behringuer-b2031a-alternativa-seria-al-hifi-moderno/» onclick=»window.open(this.href);return false;

Saludos!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies