R.E.M.

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of bengala bengala hace 6 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

R.E.M. es una banda estadounidense de Rock alternativo, formada en 1980. A mi me gusta el Hard Rock, pero esta banda tiene buenos temas para conducir. Por ejemplo:

Losing my Religion:

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Buenos ratos que hemos pasado escuchando a esta gente. Igual que con los Crowded House.

Buena aportación Dani. Me vas a poner tierno trasladándome a mi juventud..!!! Los de mi edad tuvimos la suerte de vivir y disfrutar una época muy fructífera musicalmente hablando. Parte de los 70, los maravillosos 80 , y parte de los 90 fueron simplemente extraordinarios.

¡¡ Qué de recuerdos….¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=ijZRCIrTgQc

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Cierto Pepe. La epoca que te toco vivir en tu 1º juventud (porque sigues siendo joven Pepe) es muy fructifera musicalmente hablando. El Rock, Reggae, etc en todo su esplendor y grupos de verdad con albunes de verdad.

Ahora la musica es algo mas efimera, mas comercial. Aun asi, la musica actual me gusta, pero va perdiendo “esencia”. En el caso del Reggae por ejemplo cada vez es mas comercial. Por ello a mi me gusta el de los 70-80 bastante mas.

Hoy en dia tambien hay buenos grupos y buena musica, pero….¡es que antes eran casi todos buenos!

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Actualmente no sé exactamente por dónde deriva la música. No escucho las radios comerciales y por lo tanto ando bastante perdido. De la radio sólo escucho Radio 3 y el Canal Clásica.
    Dani, si no te importa me gustaría que pusieras esos buenos grupos actuales aquí o donde correspondan. Me vendría de perlas. Siempre me ha gustado descubrir y escuchar cosas nuevas.
    gracias y un saludo,!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR