Recomendacion de altavoces activos para pequeñas fiestas

Toda la actividad Foros SONIDO PROFESIONAL Recomendacion de altavoces activos para pequeñas fiestas

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of james brown james brown hace 4 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Buenas,

Un buen amigo quiere comprarse unas cajas activas para pinchar en pequeñas fiestecitas, peñas, etc… lo que serian recintos cerrados hasta unos 100 m2.

A ver si alguien conoceis que hay ahora mismo en el mercado que dé buen resultado a buen precio… A mi me suena Berhinger, no? no se que modelos habrá, pero imagino que también habrá mas marcas que cumplan.

Lo que necesita de las cajas es:

– Amplificacion incorporada (activas).

– Precio economico.

– Pegada y calidad en lo posible.

Profile photo of pazo
    pazo
    Participante

Buenas,

Hombre estaría bien saber un poco más la música con la que se van a usar, número de personas que van a estar y presupuesto máximo, si las va a mover mucho o no…

Por buscar algo polivalente, nunca iría en ese caso a más de cajas de 12, o usar de los sistemas con cajas de 8 y un sub pequeño.

Ando un poco desconectado en gamas de acceso, pero ya te diré algo. Behringer cumple… pero si puedes estirar un poco el presupuesto, mejoraría sobre todo a nivel de durabilidad y algo mas de calidad…

Saludos.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Gracias Pazo,

Me comenta que el presupuesto esta muy ajustado, y que quiere pegada y calidad, asi que no se yo si lo que más le va a convenir es el mercado de segunda mano…

Me comenta que 300 euros. Aunque de Berhinger veo esto nuevo (serían 2 unidades), a 144 euros la unidad. Son de 10″. ¿Que os parecen? Seguire mirando cosas a ver

http://www.thomann.de/es/behringer_b210d.htm

Altavoces Behringer

Aqui algo más barato, de la marca Skytec (no se quien la conocerá…). Son de 10″, y valen 118 e la unidad (g.envio gratis). La calidad de estas me da a mi que dejará más que desear, aunque hablo sin haberlas oido.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=SPJ1000AD&tipo=n&a=Pa%20-%20Iluminacion%20-%20DJ&p=PA%20-%20Directo&h=Cajas%20PA%20Activas&n=Cajas%20Activas&estado=&titulo=SPJ1000AD%20-%20SKYTEC

SPJ1000AD

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR