Reflexiones, limitaciones del car audio

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Reflexiones, limitaciones del car audio

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of james brown james brown hace 6 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Hola a todos compis,

Primero de todo, feliz año a los que aun no nos lo hemos dicho, a ver si este que entra es mejor que el que dejamos (lo cual no deberia ser dificil…).

Bueno, abro un tema con una reflexion que me ronda ultimamente la cabeza. Y es la siguiente. ¿No sentis decepcion por lo que se puede conseguir en un coche, cuando buscamos la maxima expresion de la calidad? 😎 Me explico.

Llevo años montando equipos en el coche, y oyendo otros muchos. Aparte de esto, he oido muchisimos sistemas de audio de otros ambitos, y con mucha atencion, durante años.

Aun no he oido en un coche, los resultados de excelencia que he podido oir en un sistema Profesional de alto nivel. En los coches he oido y conseguido muchisima potencia, algunas partes del espectro que sorprendan por claridad, extensiones por arriba muy buenas, o extensiones por abajo muy buenas. etc. Si, detalles que hacen flipar a gente normal al montarse en el coche, si.

Tambien he ocnseguido que, a coche parado, el sonido pueda ser muy bueno, de calidad, delicado, natural, nitido, lineal. Todo eso tambien (Aunque para mi, a coche parado no me vale, porque soy de la idea de que, para eso, me montaria algo en casa, mejor y mas barato)