Remote addzest 9255 ex

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Remote addzest 9255 ex

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of kiky kiky hace 5 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Profile photo of kiky
    kiky
    Participante

Otro problemilla, es que no le funciona el remote a la clarion, he encontrado en un foro un hilo de un tio con el mismo problema pero el cabrón no especifica nada, a alguno le ha pasado algo parecido, o alguien tiene el diagrama de cables del mazo que sale de la fuente??

Gracias

http://www.diymobileaudio.com/forum/industry-shop-talk/84575-remote-problem-clarion-drx9255-revenge.html

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Yo tengo los esquemas internos de la Clarion Hx-d2. Pasame un correo por privado si lo prefieres y te los mando por si son similares, que me parece que si.

De todas formas en el peor de los casoslo puedes solucionar con un cable desde bateria con su fusible y poniendole un interruptor a tu alcance en el habitaculo y desde ahi enciendes los amplis.

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Mándale la fuente a rodas y que te la revise. Es de Sevilla. Además es muy rápido reparando y no te va a cobrar un ojo de la cara. Lo demás lo veo una chapuza, y las chapuzas en electrónica, al final salen muy caras.
    Un saludo

Profile photo of kiky
    kiky
    Participante

Gracias a los dos, al final he sacado el remote del cable azul/amarillo, que hace de remote para la fuente de alimentación. A ver si me dices por donde cae rodas, para hacerle una visita.

Un saludo.

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Rodas es de Osuna. Puedes hablar con él si le mandas un mp en forocoches.

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Enviala a trisotec y deja te de historias.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2

Profile photo of kiky
    kiky
    Participante

Pues actualizo el tema, la mire por dentro y localicé el remote.
    He aprovechado para hacerle una entrada de linea con el c-bus, pero cuando la activo, corta el remote de la radio asi que
    He terminado por puentearlo con el remote de la fuente de alimentacion.

Bueno todo funcionando correctamente!

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Te sirvieron los esquemas que te mande?

Profile photo of kiky
    kiky
    Participante

@bengala wrote:

Te sirvieron los esquemas que te mande?

Al final no me sirvieron porque difieren muchas cosas, acabe agarrando el toro por los cuernos y abriendolo para meterle mano. Aun asi muchisimas gracias por la ayuda!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR