Replanteo de mi equipo de car audio

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Replanteo de mi equipo de car audio

Este tema contiene 277 respuestas, tiene 18 voces y lo actualizo Profile photo of james brown james brown hace 5 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 271 al 278 (de un total de 278)
  • Autor
    Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Al final usé el que dijo Illo, ya que usé un poco hace unos años y ya lo conocía.

Va muy bien, al secarse se queda muy duro. Y se adhiere a madera y hierro. este tipo de productos van muy bien para nuestros inventos :mrgreen:

james brown
    Participante

He grabado un par de videos, uno con la cancion que decía Angel de Ratatat,

Este otro con la siguiente cancion del disco, que es bastante parecida.

El grupo se llama RATATAT y el disco LP4. No he oido aún el resto del disco, pero suena bastante bien. A ver cuando lo escucho entero…

http://en.wikipedia.org/wiki/LP4

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Perdón, me he perdido, ¿con qué configuración de altavoces están grabados los vídeos?

Curioso el grupo, no lo conocía, podemos descargar en FLAC el LP4 por torrent aquí http://thepiratebay.se/torrent/5743049/Ratatat.LP4.2010.FLAC-TPB , aunque yo no he sido capaz de grabarlo con el Burrrn, siempre me salta un error 😕

Saludos

james brown
    Participante

Esto estaba grabado con woofers esotar 650 y tweeters ScanSpeak. Ahora estoy en pruebas con altavoces fullrange como tweeter, a ver si abro un tema sobre eso!

james brown
    Participante

Ayer grabe un pequeño video ya con los full range Peerless. Creo que tenía el volumen unos puntos por encima de otras grabaciones y esta un poco distorsionado, ya no me acordaba a que volumen se grababa mejor con este movil… De momento lo pongo, y en otro momento lo grabaré mejor.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Me gusta

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

No termino de distinguir bien el grave que tanto criticas, pero los golpes de medio los tienes super definidos y controlados, al menos al principio del tema, porque cuando entra todo el mogollón sí que se nota todo más emborronado, supongo que por el exceso de volumen que comentas distorsionado. A mí también me gusta el resultado, no sé en directo si se notará más, pero con auriculares yo no noto que no haya un tweeter habitual en ese equipo.

james brown
    Participante

En agudos la verdad es que no esta nada mal para no llevar tweeter. Aun me queda probar tanto lo que dijiste tu poniendo los Neo3 arriba, como ecualizar. Quizás ecualizando consiga unos agudos bastante pulidos ya y ni siquiera acabe poniendo los Neo3, aunque los probaré, porque lo que tengo claro es que sonaran de PM, así que quiero escuchar las dos opciones y decidir por una.

Sobre los graves, se oyen mejor que hace años, eso si. El pero que le encuentro es en la parte más profunda del grave, a altos volumenes, por lo que decimos, el Mw162 aun era mejor en esos menesteres. Pero bueno, de grave para arriba ya va bien la cosa.

Viendo 8 publicaciones - del 271 al 278 (de un total de 278)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies