reproductor con salida digital

Toda la actividad Foros CAR AUDIO reproductor con salida digital

Este tema contiene 18 respuestas, tiene 8 voces y lo actualizo Profile photo of mapu mapu hace 5 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Hola chicos abro este post para ver que opinan de este cacharrito. La verdad me parece muy interesante su conectividad para poder aprovecharla con una fuente con entrada por optico, en mi caso seria a traves del dac externo de la mcintosh.

Trae dos salidas digitales y se le puede conectar un disco duro externo, ademas ya trae la pantalla incluida para poder controlar sus funciones ademas de un mando a distancia. Reproduce flac y muchos mas formatos…..

Estare ante al aparato para poder tener una mcintosh multimedia…….. :gaydude:

http://www.logitech.com/es-es/support/squeezebox-touch?osid=1&bit=32” onclick=”window.open(this.href);return false;
    http://www.xataka.com/musica/logitech-squeezebox-touch-nos-lleva-la-musica-donde-queramos” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Estare muy al tanto de este aparato. Ya me habian comentado sobre el para enlazarlo con la Hxd3 por optico.

Muerte a los car pc’s, jejejejeje

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Esta bien como remiendo para tener bastante musica en el coche que es rl gran problema de las fuentes high-end pero a nivel práctico y de funciones siguen a años luz de un carpc/centrafuse/spacenavigator. El mando a distancia en un coche es 0 servible, el tactil no esta mal en segun q casos y dependiendo donde se ponga ya que hay q estar levantando el brazo y distrayendo la vista(yo lo tengo desactivado)
    Hoy me he hecho un viaje a un pueblo de un amigo mio y es un autentica gozada apoyar el brazo en el apoyabrazos dejar la muñeca caer hasta que se posa en el space navigator y….no levantarla de principio a fin del viaje, controlo volumen, pasar canciones, navegafor, videos, etc…todo sin distraer la vista ni mover casi un musculo.
    Como digo siempre el carpc es lo unico insustituible de mi equipo de musica del coche

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

Precio del invento?

oscardillo
    Participante

@chispa wrote:

Precio del invento?

Unos 300/400€ en ebay

Enviado galaxy nexus

Profile photo of dxtr20
    dxtr20
    Participante

Yo tambien habia visto ese aparato puede ser buena opcion para un procesador o fuente tipo mcintosh o clarion hx..
    Pero me surge una duda con este adaptador para ipad.. Sabriais decirme si saca el audio en digital directamente o hace doble conversion?? Mirar en este video se ve
    http://m.youtube.com/watch?v=Mhj8S7bhquk” onclick=”window.open(this.href);return false;

oscardillo
    Participante

@dxtr20 wrote:

Yo tambien habia visto ese aparato puede ser buena opcion para un procesador o fuente tipo mcintosh o clarion hx..
    Pero me surge una duda con este adaptador para ipad.. Sabriais decirme si saca el audio en digital directamente o hace doble conversion?? Mirar en este video se ve
    http://m.youtube.com/watch?v=Mhj8S7bhquk” onclick=”window.open(this.href);return false;

Pues no sabria decirte, en principio no veo que haga doble conversion.

Para una mcintosh o clarion creo que ese invento no serviria; el bit one si mal no recuerdo tiene dos tipos de entrada por optico la coaxial y la spidf. La mcintosh y clarion es tipo coaxial digital por eso creo que no sirve.

De momento estoy atento a ebay a ver si aparece alguno a buen precio igual me animo y lo pillo.

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Lo había visto en este post de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=136443281#post136443281 precisamente conectado a una Clarion. Lo que me despista es que sale un CD en el vídeo con lo que parece ser una configuración específica de Clarion necesaria para conectar por óptico

Del minuto 10:16 al 10:24 lo tenéis, aunque el resto de la instalación no tiene desperdicio. En el minuto 2:00 y siguientes tenéis la pantalla del aparatito

oscardillo
    Participante

Bueno chicos, pues ya lo he recibido. Luego cuelgo algunas fotos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

oscardillo
    Participante

Os dejo una fotos del aparato en cuestion, cuando lo pruebe en ya comentare si el invento funciona o no.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 7 meses por Profile photo of oscardillo oscardillo.
    oscardillo
    Participante

oscardillo
    Participante

La forma de colgar las fotos ha cambiado.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Que buena idea Oscar. Ponerlo por digital al DAC de la Macintosh, no? Que crack, se me habia pasado este post.

La idea que tenia playcar tambien es muy buena, la de empezar a hacerse planteamientos con Bluetooth para calidad…

oscardillo
    Participante

Si Diego, es de lo que se trata. Conectarlo por digital al equipo, en este caso tiene que ser a traves de la salida extra del dac.

Ya contare a ver que tal funciona el invento.

Xabi creo que ha probado ese modulo bluetooth del 6 to 8 a ver si se pasa y comenta algo.

To tambien estoy un poco perdido en el nuevo formato del foro, pero bueno pococ a poco nos iremos acostumbrando, espero no perderme temas.

Tendria que aparecer como antes, en lugar del los ultimos post, solo la cabezera del tema actualizado, porque si no es facil que se pase alguna actulizacion.

Un saludo.

Por cierto vas a ir a la quedada de Zaragoza? Te queda cerna no? Yo casi seguro que ire.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Hola Oscar,

La quedada que organiza Luis, no? (Soy de un pueblo de por alli, pero vivo en Barcelona) Me gustaria, y además aun que vais tu y mapu, no? Pero ese finde trabajo, mi trabajo es a turnos… no me quejo porque podria ser peor, pero bueno… Seguro que lo pasais muy bien, creo que otros años la gente ha estado muy a gusto, y luis debe ser muy buen anfitrion. Ya me gustaria ir… ya contareis de todas formas!

Estoy de acuerdo con lo que dices de las respuestas nuevas en el foro, y es un punto a mejorar. Pero no es muy facil, y creo que no podre ahora mismo. Pero a lo sumo en 2 o 3 meses espero que este solucionado, segun vaya pudiendo…

Sobre el aparato este, entonces lo conectaras a la “entrada” digital del DAC, no? Cual es el que ha probado Xabi??

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR