ROCKFORD T-1000-4 ad SE ESCUCHA RUIDO DEL CARRO

Toda la actividad Foros CAR AUDIO ROCKFORD T-1000-4 ad SE ESCUCHA RUIDO DEL CARRO

Este tema contiene 0 respuestas, tiene 1 voz y lo actualizo Profile photo of Luis Gamardo Luis Gamardo hace 2 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Profile photo of Luis Gamardo
    Luis Gamardo
    Participante

Amigos el asunto es el siguiente:

He Intentando repara un amplificador rockford t1000-4 que son muy pero muy complicados parecia que aparentemente tenia dañado un condensador Poliester 225j-250v explotado (el que se ve en la foto) el cual lo remplace, pero me ocurre el siguiente problema:

el amplificador enciende bien y funciona “bien” pero no se escucha bien, su problema es que ahora se le mete el ruido del alternador cuando se enciende el vehiculo, segun me han han dicho otros tecnicos que al parecer este complejo amplificador lleva otros filtros pero aqui en mi pais no tiene mucho conocimiento del mismo.

el favor que le voy a pedir es que me oriente, pueda que alguien en el foro tenga los planos del equipo y me pueda indicar la piesa que esta dañada o a lo mejor se hallan topado con este problema, cualquier informacion que sea util y me ayude a solucionar el problema se lo agradeceria

Nota: tambien he probado el amplificador sin las cornetas conectada a los canales de salida y extrañamente se escucha muy bajito el sonido de la musica dentro del amplificador por las parte donde estan los Pre.

marca y modelo del amplificador:

AMPLIFICADOR DE 4 CANALES MARCA ROCKFORD T-1000-4 ad
    rft1000.4

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies