Seat leon by audiomovil

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Seat leon by audiomovil

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 6 voces y lo actualizo Profile photo of oscardillo oscardillo hace 5 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Hola chicos aprovechando que tengo el coche de xavi estos dias os dejo unas fotos de su coche, ya que me habia pedido el compañero dxt20 unas fotos de los montantes.

Decir que normalmente las etapas llevan una tapa y los distribuidores de corriente entan en el hueco del reposabrazos trasero. La consola ha sido modifica, desplazando el climatizador abajo del todo. Tambien se ha modificado la iluminacion de la mc y vumenter quedando a juego con el color rojo cuadro original. De noche si puedo le saco unas fotos.

Un saludo.

Profile photo of dxtr20
    dxtr20
    Participante

Que euipazo!! Muy bien instalado todo! Yo con el de mi hermano ya nos hemos metido en montantes pero es el leon 2 y son diferentes ya subire fotillos.. Ese sub en reflex dicen que iba de maravilla nada rerumbon, yo lo llevo en sellado el de 12 y tambien va muy bien pero seguro que ese baja mas aunque sea el 10, tiene la pegada tipica de un cono sub de cono de papel. Saludoos

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Lo ves tan simple y parece que eso lo hace cualquiera, para desapercibido. La de horas que ha tenido que llevar todo eso…

No lo había visto nunca, elegante y efectivo, además el planteamiento que me gusta, fuente muy cara, etapas aún más caras, y altavoces normalillos 😀

Profile photo of xabi@audio-movil
    xabi@audio-movil
    Participante

horas ?? meses diras !! . La verdad es que lo tengo un poco abandonado…. me tengo que poner con las puertas para hacerle las rejillas que me lo esta pidiendo a gritos.

Unlafor , si no fuese por Oscardillo …..jejeje …. no lo llegarias a ver . Me gusta enseñar mis trabajos , pero mi coche no es el que mas me gusta enseñar , prefiero enseñar el de mis clientes . No por nada en especial , pero uno para si mismo puede ser la caña de curioso y para el resto ser un chapuzas . Yo intento demostrar mi buen hacer en mis clientes que al final son los que me pagan para que asi sea .

Un saludo

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

No seas modesto Xavi! Que mas de uno sabemos que esas instalaciones donde parece que no se ha hecho nada es donde mas se curra. Yo por ejemplo no me percate que se desplazo la consola para meter la fuente. Y eso solo tiene un curro que a mi me llevaria muchisimo tiempo.

xabi@audio-movil
    Participante

Vamos a contribuir un poco entonces .
    Los asientos estan totalmente reformados para ubicar las etapas

Profile photo of lamaindio
    lamaindio
    Participante

Ya decia yo, yo tengo un Leon tambien y no me acababa de cuadrar esas fotos de las etapas en los respaldos, habia trampa, jejeje
    Muy buen trabajo, discreto, ordenadito y limpio… impecable
    Saludos

xabi@audio-movil
    Participante

Jajajajjaja , habia photoshop no ??

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Menos mal que en la ITV no abren el maletero, no vaya ser que les diese por investigar…

Lo dicho, sólo tú sabes todo el tiempo que hay invertido en esa instalación tan “simple”

Saludos

PD: Queremos más fotos..

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR