Sub Phase Evolution Aliante

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Sub Phase Evolution Aliante

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 7 voces y lo actualizo Profile photo of galaicoru14 galaicoru14 hace 6 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Profile photo of galaicoru14
    galaicoru14
    Participante

Hola:

¿Alguien escuchó hablar de este sub?

Nunca lo había visto y ahora últimamente lo veo mucho, en montajes y en ventas muy cotizado. ¿Alguno tuvo la oportunidad de probar, escuchar, etc este sub?

Una mini-review:

http://www3.sympatico.ca/snarayan/aliante.html

Un par de vídeos, para ver en vivo el bicho este:

http://www.youtube.com/watch?v=6fAoC43u74Y

http://www.youtube.com/watch?v=vk3hU3d6E78&feature=related

Los comentarios leí algún comentario bueno y por como lo pagan debe ir muy bien también jeje. También lo usan mucho mis queridos japoneses para SQ.

Pero quería leer impresiones de gente conocida.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Tambien he oido hablar mucho de ese sub Galaico. Una vez busque algo de info, y creo que una de sus bazas es que es un sub compacto (de profundidad), y que a su vez, mantiene la calidad de sonido.

No mire mucho mas, asi que no se si su calidad de sonido es muy buena, destacable, o simplemente buena. Tambien recuerdo que se hablaba mucho de un modelo con este nombre que ya no se vende nuevo, no se si actualmente la marca lo sigue vendiendo.

Pero es verdad, se habla mucho de el, desde hace años incluso…

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Jaja, que despiste, gracias por avisar Galaicoru, pongo aqui el enlace a la historia de la marca:

http://en.wikipedia.org/wiki/Phase_Linear

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

Antes era una marca de renombre en el car-audio. Hacia vias muy asequibles, a precios contenidos. Respecto al sub, ni idea.

Profile photo of luis-r
    luis-r
    Miembro

Ese sub lo he tenido en mis manos y decir que sorprende tanto por su construcción como por su estética , muy muy plano ( un logro muy importante cuando se sacó al mercado ) , venía en una caja de madera como si una caja de buenos vinos y una presentación impecable .

No lo llegué a escuchar ya que para entonces costaba un dineral y tampoco había mucha pasta entonces .

Tambien recuerdo que a los 2 o 3 años sacaron una edición limitada llamada Black o algo así .

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Yo tengo un Phase Linear Thriller 30000 en casa para estrenar nuevo en su caja, que junto al audiphile de la época eran muy buenos subs, es de 250wrms o por hay y de 4homs.

Profile photo of galodourado
    galodourado
    Miembro

Aquí te presento al mío, en 10″

Sólo puedo decirte cómo va por cómo hablan de el en foros extranjeros, porque el mío lleva en la caja cosa de año y medio metido en su caja 😯

La idea es que sustituyera al JL10w3 que llevo, pero no entra en el hueco por poco, y como el cajón del JL está hecho a medida en fibra en un lateral tengo miedo a cortarlo y luego no me guste como va. Esto pasó el día que me llegó, y asimismo fue de vuelta a la caja… y allí sigue 😳

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Pues ya te vale tenerlo en una caja……que no sea la suya…. 😆 😆

Cuantos litros pide ese monstruito..?

Profile photo of galodourado
    galodourado
    Miembro

Entre 10-14 lt en sellado dicen que va bien, aunque lo recomendado son 14lt. Sobre 22lt en reflex.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Y yo flipando con los litros del coral…..je,je,je….

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR