Teneis los equipos asegurados…???

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC Teneis los equipos asegurados…???

• Este debate tiene 4 mensajes y 4 respuestas.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    oscardillo
    Participante

Pues eso como indica el titulo del tema, ¿teneis los equipos asegurados?. Ultimamente ando dandole vueltas al asunto, como veo que me voy a quedar asi para una buena temporadita aunque nunca se puede decir que uno se va a cortar la coleta :gaydude: , me parece necesario asegurar nuestra inversion.

Si los teneis asegurados, podriais indicarme a modo orientativo por cuanto puede andar el asunto, piden las facturas.? Realmente vale la pena (aunque para mi si), habeis tenido que echar mano del seguro alguna vez ? .

Y no se alguna cosilla mas a cerca del tema……

nino
    Miembro

Yo tengo el coche a todo riesgo con franquicia de 300 y pago unos 600e/año con Mapfre.
    El seguro creo que me había subido 18e al año. Es decir, compensa siempre.

Está asegurado?? Más o menos, pero piden facturas.
    Creo que lo ultimo que tengo es una Bremen, una par de amplis, un sub y unas vías Coral, ni de lejos el dinero que llevo ahora en el coche.

Ayer mismo mandé un mail al que le compré las vías para pedirle si me hacía una factura o algo similar que pudiera meter en el seguro.
    Tengo que meter la radio. Pero el ampli es usado y de esto no tengo nada.
    Rebuscaré compras de amplificadores por un valor similar…

charli
    Miembro

80€ + en AMA (cuando estaba) y un seguro por valor de más de 6000€. Con robos me dieron más de 12000€ entre MC, clase A, dyn…

A mi no me pidieron ninguna factura.

luiggi
    Participante

Hola, acabo de llamar a la mutua por curiosidad y solo aseguran los elementos fijos, o lo que entienden ellos por fijos que solaemente es la radio, es más, la carátula como es extraible tampoco la aseguran, tiene cojones, eso y nada es lo mismo. Se aseguran no tener problemas vaya. Pues peor para ellos, me han cabreado, lo mismo pinto el coche y me piro.

oscardillo
    Participante

He pedido precio a la compañia por un valor de 6.000€ a ver lo que me dicen.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies