Test de Woofers

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Test de Woofers

Este tema contiene 26 respuestas, tiene 8 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 5 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Mensajes
  • #33015
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

    Clasificados desde el TIER 1 que son los mejores al TIER 4 que son los peores.

    http://hidefmobileaudio.com/Mid-Bass_Test.html” onclick=”window.open(this.href);return false;

    Aproximadamente el 80% de todos los sistemas de gama alta del mercado de accesorios de audio móviles consisten en un escenario delante de dos vías (mid-woofer y tweeter) con algún tipo de suplemento bajo en la parte trasera del vehículo. Los consumidores que deseen alcanzar un nivel de reproducción musical superior, que equivaldría a un sistema de audio para el hogar decente, suelen buscar en la compra de productos con materiales exóticos y ciertas especificaciones publicadas relacionadas con “alto” rendimiento, por lo general la alineación de ciertos nombres de marca con parámetros específicos que sugiere superiores ingeniería y calidad de construcción.

    Nos propusimos encontrar los drivers de medios bajos de rendimiento superiores, capaces de producir frecuencias exactas de gama media y seguir produciendo autoridad, aún tonalmente precisos y medios bajos. El rendimiento de bajos medios es fundamental para la reproducción de música de alta calidad como el que habla se le pide que jugar 5 octavas completas de la música y, en algunos casos 6 octavas! Además, la capacidad de la midbass para cavar profundamente en las frecuencias más bajas es fundamental para conseguir un subwoofer para mezclar correctamente en el sistema. Excelente rendimiento midbass complementa equilibrio musical adecuado y reducir al mínimo la localización del subwoofer y manchas potencial en estas frecuencias críticas más bajas.

    11 conductores de alta calidad bajos medios fueron escogidos para esta prueba. La mezcla de marcas se basa en alguno de los criterios siguientes o una combinación de los siguientes: la reputación de la marca, el rendimiento (especificaciones de la empresa publicados), los atributos de los precios, la utilización en la escena de la competición audio móvil, y la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas. También se dará cuenta de que hemos elegido para probar 6.5 “- 7″ woofers, ya que estos son los tamaños más populares. Los conductores de este tamaño suelen tener la capacidad de ir más profundo en la región bajo y presentan un escenario de sonido completo por adelantado. La lista de las marcas elegidas es bastante impresionante, algunas de estas marcas cosechar un gran respeto, no sólo en audio móvil, pero también en algunos de los mayores conductores respetado Home / Professional disponibles. Usted podría preguntarse por qué algunas marcas han desaparecido de esta prueba? A petición de los dos fabricantes más conocidos, nos pusimos de acuerdo para no incluir a sus pilotos en esta prueba muy competitiva.
    Los siguientes controladores se han seleccionado para esta prueba (en orden alfabético):

    Audio Technology C-Quenze 18H
    Dynaudio Esotar2 e650
    Eighteen Sound 6ND430
    Exodus Ex-Anarchy
    Hybrid Audio Technologies L6SE
    JBL 660GTi
    PHASS MD0790
    Pioneer TS-C172PRS
    Scan-Speak 18WU/4741T-00
    Seas Excel W18NX-001
    Vifa NE180W-04

    TIER 4

    Eighteen Sound 6ND430

                      Esta compañía fue fundada en Italia en 1997 y es una división de una empresa mucho más grande italiano llamado AEB. AEB está involucrado en los deportes acuáticos, los combustibles alternativos, la robótica, y así, lo has adivinado … los conductores. Esto es para demostrarles que los ingenieros genio de todos los tipos de diseño de altavoces de estudio; pensar en ello, un altavoz es un dispositivo electro mecánico y magnético que también involucra a la tecnología de la primavera. Este altavoz incluye un imán de neodimio con una envolvente interesante, cono tratada y un disipador de calor agradable en el conjunto del imán. Al parecer, este bebé fue construido por abuso a largo plazo y de refuerzo de sonido, pero su sitio web dice claramente “construido por dos sistemas de vía”.

    Estos controladores terminó en el Nivel 4, debido a su bajo rendimiento en general con respecto a los otros conductores en esta prueba. Todos los probadores estaban en consenso, declarando estos pilotos han muerto y sin vida de sonar. Cada probador también señaló que estos particulares a mediados de los woofers, mientras se extiende un poco baja, sufría de una falta de impacto bajos medios y lo que hicieron el juego parecía barro. Ellos no replica correctamente adecuada del impacto o volumen en diferentes texturas de frecuencias más bajas. El rango medio Eighteen Sound sonó hueca y nasal, falta una cualidad tonal natural. La presentación general de la música era sustancialmente inferior a la de otros conductores en esta prueba. Por otra parte, el estudio de sonido carecía de profundidad, colocación de la imagen, y la presencia real. No hubo diferencia discernible de opinión entre el eje y las pruebas fuera de eje. Por estas razones, el rendimiento sónico este woofer fue uninvolving. Por consiguiente, estos woofers mediados sería recomendable para un tipo de aplicación diferente.

    SEAS EXCEL W18NX-001

                      The Seas Excel es oriundo de Noruega y el Mar es un conocido fabricante de controladores primas diseñadas para su uso en el hogar y sistemas de altavoces de coche.

    En esta prueba también estaban claramente en el Nivel 4 con los Dieciocho Sonidos. The Seas Excel tuvo un pobre balance tonal general. Los oyentes se describe la reproducción de las frecuencias medias tan brillante y frágil, y acordó por unanimidad estos conductores mostraron una calidad radiante en el rango medio superior. Estos conductores carecían generalmente de salida y la articulación en el rango medio bajo y medios bajos, sonando como si esas frecuencias estaban desaparecidos. El sonido de los mares era tan delgada que muchos oyentes pareció que la polaridad se ha invertido sin darse cuenta. Por desgracia para los mares, la polaridad se confirmó, y los conductores eran en realidad en fase. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que un problema técnico con estos controladores en particular. Los probadores también tomó nota de que estos conductores eran muy seco y clínicos sonido, falta de musicalidad, la validación de las características anteriores. La profundidad de sonido de baja frecuencia se consideraba pobre y parecía sufrir de la información de alta frecuencia dominante, haciendo que el cantante perderse entre
    los otros instrumentos. Además, había una falta de coherencia en las diferentes pistas musicales en las frecuencias superiores. Teniendo en cuenta el rendimiento de los otros conductores en esta prueba, éstos realizan muy por debajo de la media. Teniendo en cuenta todos los atributos en todas las frecuencias, estos controladores no recibe nuestra recomendación como medios bajos el máximo rendimiento y que se sirve mejor a otra opción.

    TIER 3

    Tecnología Audio C-18H QUENZE

                      La tecnología de audio C-18H Quenze también se fabrica en Dinamarca, junto con el Dynaudio, Vifa y marcas de Scan-Speak. Drivers hecho por la tecnología Audio disfrutar de un linaje prestigioso, y su fundador es conocido por su experiencia y larga trayectoria de diseño de los altavoces y la innovación.

    Sorprendentemente, en relación con los otros pilotos en esta prueba, estos conductores sólo faired bastante bien, ganando un nivel 3 de calificación. Estos woofers mediados carecía de la plenitud a la midbass, especialmente en las voces masculinas y las diferentes pistas de batería. Además, la articulación en el rango medio inferior carecía de la finura asociado con un conductor de alta calidad. ¿Qué medios bajos estos controladores se han hecho sonar un poco turbia y borrosa. Cuando esto orador hizo bien era de gama media alta, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que se parece a un conductor muy resistente, y su estatura robusto sugeriría impacto midbass increíble, lo cual no era el caso. Curiosamente, este controlador se desempeñó bien en la gama media superior. La presentación y puesta en escena también sufrió debido a las imprecisiones tonales en los registros más bajos. Estos pilotos han hecho el estudio de sonido suenan mucho más pequeña de lo que realmente era, pero la colocación de las imágenes dentro de la escena sonora se definió razonablemente bien. En general, estos conductores no eran impresionantes, y, en consecuencia, el sonido se caracterizó como un tanto aburrido y uninvolving. Es de destacar que la tecnología de audio ofrece productos personalizados, usted puede realmente adaptar los parámetros de Thiele / Small y hacer que crear un controlador de acuerdo a sus especificaciones, lo cual está muy bien.

    JBL 660GTi

                      James B. Lansing fundó JBL, que ahora es propiedad de Harmon International. JBL hace una variedad de productos de gran prestigio y tiene una vasta historia en la construcción de los altavoces. Ellos tienen éxito no sólo en el mercado de consumo, sino también en el refuerzo profesional y sonido. Ellos han diseñado una serie de muy respetados woofers utilizan su propio sistema de revestimiento Aquaplas y los controladores de Bi-Radial ® cuerno-cargado. Durante la década de 1990, se llevaron gran parte de lo que habían aprendido en el ámbito profesional y lo aplicó a sus productos móviles, creando lo que se conoce como la serie GTi. Desde entonces, la línea GTi ha crecido hasta convertirse en una línea completa de controladores. El JBL 660GTi midbass fue diseñado para ser el producto de nivel de referencia móvil.

    A pesar de su elevado patrimonio, el GTi 660 fue otro woofer cuyo rendimiento sónico se uninvolving suficiente para aterrizar en el Nivel 3. Su presentación general era suave y lo que algunos jueces reportado como plana. Frecuencias de medios bajos sonaba aburrido y le faltaba el impacto de los conductores de puntuación mejor. Con estos controladores, baterías carecían de golpe y parecía barro. Al igual que la tecnología de audio, tenían razonablemente bien superior de gama media detalle y mejor sonaba en los pasajes de guitarra acústica, pero la extensión bajo incluso en la guitarra acústica faltaba los armónicos necesarios para ascender en el escalafón. En general, la mayoría de los instrumentos carecían de vida, sonando aburrido y sin emociones. No obstante, el 660GTi ha exhibido fondo sonoro bastante bueno, la altura y la anchura. Debido a su rendimiento general un poco carente en general, los jueces acordaron por unanimidad el conductor JBL merecía un Nivel 3 ranking.

    Vifa NE180W-04

                      Vifa es también otra marca que graniza de Dinamarca y tiene una larga historia de los conductores de construcción utilizados en muchos kits de bricolaje de audio de origen. Que fabrican una gran cantidad de conductores con una amplia gama de parámetros. Este controlador particular, como el Scan-Speak, utiliza un diseño de cesta única que permite bien dirigido flujo de aire alrededor de la bobina, mientras que al mismo tiempo minimiza la turbulencia de aire de la estructura de araña de cono imán. Esta turbulencia de aire, si no está adecuadamente controlado y minimizado, puede crear ruido en el controlador aumentando así la distorsión audible. Vifa y Scan Speak-han logrado desarrollar su propio enfoque tecnológico para abordar el diseño de los retos asociados con turbulencias. Cono del conductor también emplea una geometría única y material de pulpa de madera elaborada por Vifa.

    Aún con toda esta tecnología, los Vifa NE180W-04 a mediados de los woofers obtuvo un Nivel 3 ranking. Estos conductores exhiben pobre extensión de baja frecuencia en combinación con impacto midbass inadecuada y peso. En pasajes más complicados, los medios bajos se enturbió aún más y algo comprimido sonar. Frecuencias de gama media también sonó áspera, a veces, suena bastante agudo y un poco beamy en el rango medio superior. Una característica común entre los de nivel 3 woofers fue la falta de articulación y participación durante la reproducción; muy aburrido, de arriba a abajo. Su puntaje en la estadificación y la imagen eran muy pobres y uno de los peores de la prueba. Los probadores acordó por unanimidad la profundidad escenario era pobre. El plató sonaba bastante unidimensional con todo funcionando juntos en un plano. Este altavoz podría haber sido clasificado en el nivel 4, pero las características de rendimiento de los Tier 4 conductores eran mucho peor que la Vifa.

    TIER 2

    Exodus Ex-Anarchy

                      El éxodo Anarchy Ex-mid-woofers vino de un sitio web que vende cables de gama alta con nombre http://www.DIYcable.com. Son sobre todo un sitio web do-it-yourself y el futuro de estos controladores parece incierto según su página web. Desde el sitio web y la hoja de datos de audio Éxodo, el conductor parece haber sido diseñada por Dan Wiggins en acústico para el Desarrollo Internacional. Esta cosa es una bestia en tamaño y peso. El fabricante asegura que la salida significantmidbass, reduciendo al mínimo la turbulencia asociada y ruidos creados a partir de la mecánica del conductor. Teniendo en cuenta su desempeño encomiable sonic en su precio asequible, este controlador es sin duda el ganador del gran valor de esta prueba. En $ 180 por pareja, son la ganga.
    Estos woofers mediados obtuvo buenos resultados en la prueba. Uno de sus mejores atributos era el equilibrio incluso en todo el rango de frecuencia. A medida que su tamaño podría indicar fornido, se destacó en el desempeño de medios bajos. El midbass tenido buen impacto, aunque era un poco turbia y, a veces, sonaba más como tonos de prueba que suenan naturales medios bajos. Su reproducción de gama media era buena, aunque no es impresionante. Hubo cierta resonancia gama media superior-end evidente durante muchas de las canciones, especialmente durante pasajes musicales complejos. La separación era deficiente en todo el rango de frecuencia, como muchos instrumentos y frecuencias parecían fundirse en una sola durante los pasajes musicales más exigentes. El Éxodo lanzó un sonido grande y obtuvo buenos resultados en altura, profundidad y anchura con todos los probadores. En general, estos conductores eran un rendimiento sólido y clasificaron así entre los otros conductores. Como se discutió en el “Shootout Midrange Ultimate”, un producto como el Éxodo, y algunos otros en esta prueba, se beneficiaría enormemente de una gama media dedicada. En la prueba de rango medio, hemos tenido algunas ofertas de alto valor que complementan este controlador bastante bien.

    Hybrid Audio Tecnologías L6SE

                      Hybrid Audio Technologies fue fundada en 2005 por Scott Buwalda, un campeón multi-tiempo en las competiciones de car audio de calidad de sonido. Las tecnologías híbridas audio L6SE mediados de los woofers se encuentre la empresa Edición top-of-the-line, con calidad de referencia especial. Este controlador cuenta con un magnífico corrector de fase de cobre, un cono de papel ligero y excelentes detalles relacionados con la calidad.

    El conductor hizo muchas cosas bien durante esta prueba. Los medios bajos se detalló, pero no se ajusta exactamente con el impacto excelente y el volumen típico de los controladores de nivel 1. Las frecuencias de medios bajos simplemente necesitaba más la producción y el impacto en las octavas más bajas. Las voces femeninas sonaba bien ventilado y sin problemas, pero las voces masculinas sonaba un poco plana y carecían de la presentación visceral de algunos de los pilotos más altos de puntuación. Instrumentos tenía una buena separación y la guitarra acústica sonó viva y palpable, debido a su buena articulación de gama media y velocidad. Estos woofers mediados tenido gran detalle extremo superior y el impacto a través de las frecuencias de rango medio, pero a veces sonaba un poco tensa. Lo más importante estos controladores faltaba era la plenitud al sonido, sonido preciso y correcto, aunque todavía lejos en las octavas más bajas. Los probadores acordó por unanimidad el estudio de sonido era bueno, haciéndolo de tamaño y altura, profundidad, anchura y. El rendimiento L6SE HAT en general fue muy buena, pero solo falta un poco de su presentación en octavas más bajas, a veces suena como si fuera a hacer mejor como una dedicada de gama media. En este examen de conducir en general muy bien.

    Pioneer TS-C172PRS

                      Pioneer tiene una larga historia de liderazgo en la producción de productos de referencia de nivel de audio móvil. Estos woofers mediados forman parte de la más reciente de Pioneer Etapa 4 conjunto de referencia a nivel de componente, que consiste en a mediados de los woofers, tweeters y crossovers. Pioneer también ofrece un complemento completo electrónico (unidad de la fuente y el amplificador) como parte de la etapa 4. También somos muy curiosos acerca de sus amplificadores [… hmmm prueba futuro? pista, pista].

    El Pioneer TS-C172PRS mediados de woofers sonaba muy bonito en general con un agradable equilibrio en todas las frecuencias. La capacidad inferior era bajo, como los híbridos, carentes de los registros más bajos. Los conductores no tienen mucho extensión de baja frecuencia, y se hizo un poco fangoso hacia abajo, lo que causa la separación que sufrir. La frecuencia de Pioneer de gama media también fueron buenos, con maravilloso detalle en las frecuencias altas. El de Pioneer había arrojó un escenario de sonido preciso y bastante grande, con un ancho muy bueno, la altura y la anchura. Estos woofers mediados también obtuvo buenos resultados en la categoría de tonalidad. Todos los probadores fueron en general positivas hacia el desempeño de Pioneer pero sí están a la altura en la resolución final abajo – claramente les gana un Nivel 2 de la ranura. En general, otro buen sonido mid-woofer que simplemente no parecen extenderse muy bajo y no cuentan con una capacidad característica de los controladores de nivel 1.

    TIER 1 (LOS MEJORES)

    Dynaudio Esotar2 e650

                      Dynaudio está completamente diseñado y fabricado en Dinamarca en su estado-of-the-art instalaciones. Dynaudio se hizo famoso por el rendimiento y la calidad de sus conductores que fueron, y siguen siendo, considerados entre los mejores. Debido a su reputación de rendimiento y calidad, los conductores Dynaudio se utiliza en muchas marcas de altavoces de gama alta como Wilson Audio, Faber Sonus y Thiel, para nombrar unos pocos. Entre las muchas innovaciones en el diseño de Dynaudio conductor, el más obvio es su propietaria silicato de magnesio cono de polímero, y su grande, pero ligero, bobina con imanes internos. Pusimos a prueba la Esotar2 650, un mid-woofer de su línea principal de productos Esotar.

    ¿Todo este esfuerzo extra en la ingeniería, la producción y el diseño de sus frutos para Dynaudio? En una palabra SÍ. El 650 Esotar2 ha funcionado muy bien en esta prueba con excelente extensión en los registros más bajos. La extensión de bajos medios fueron muy bajos, medios bajos con un impacto muy bueno, articulación y detalle. El desempeño en el midbass fue sin esfuerzo – incluso cuando se va profundo que todavía mantenía su compostura. Además, incluso en los complejos pasajes musicales, el conductor nunca tensas. Midrange detalle era excepcional, con matices mucho más notable en todo. Alta voz sonaba bien ventilada y natural, mientras que las bajas voz era fuerte y enérgico, pero todavía sonaba a la realidad. Todo en un pasaje musical fue jugado correctamente y con precisión. Los comentarios reales descriptivos de los testículos eran – que ‘s realista, sin fatiga, con cuerpo, y impresionante. El escenario de sonido en general era amplio y preciso con excelente altura anchura y profundidad que creó un 3-dimensional, casi holográfica, escenario de sonido con imágenes perfectas. En general, fue un excelente conductor que suena bien merece su Tier 1 en el ranking.

    PHASS MD0790

                      Phass se fabrica en Japón y comenzó como una empresa de fabricación de un amplificador único, pero muy grave, RE línea de amplificadores. Sus potentes amplificadores de estado sólido utilizan topología general se encuentran en los amplificadores de tubo de alta gama. En ese momento se ofrecieron otras dos familias de gama alta amplificadores de la serie, uno de los cuales fue la serie de entrada de AP que ganó algunos premios y reconocimientos por su desempeño. 1996 fue el inicio oficial de Phass, y un año más tarde se comenzó a vender los conductores de altavoz.

    El MD0790 es superior Phass ‘ofrenda nivel de referencia y estamos felices de reportar que han tenido éxito. Este es un maravilloso conductor que utiliza un cono de papel de peso ligero, de alta densidad cesta de resina, y el imán alnico raro. Estos woofers mediados también anotó muy bien en esta prueba y terminó en el nivel superior. Nivel 1 de la colocación es impresionante, ya que esta empresa es más conocido por lo amps gama alta [Test próximo? hint – detalles para ser lanzado]. La gravedad de las prestaciones de este conductor fue inmediatamente evidente. Estos woofers mediados sonaba muy completo en su entrega, mostrando muy buena extensión de gama baja, con buen impacto en los menores frecuencias de rango medio. El déficit del conductor para los dos primeros se debió a su incapacidad para transmitir el impacto adecuado y la unidad como el Scan-Speak y Dynaudio. Los Phass tenido un buen detalle y la separación a lo largo de toda la banda de paso, permitiendo a los probadores para escuchar fácilmente los instrumentos individuales. El rango medio era agradable y natural, y la puesta en escena tuvo buena altura, anchura y profundidad, con buen instrumento separación y la colocación adecuada. La música que se reproduce a través de la MD0790 PHASS es realista y preciso sonido tonalmente. ¡Bien hecho!

    Scan-Speak 18WU/4741T-00

                      Scan-Speak, como Dynaudio, es uno de los altavoces más importante del mundo fabrica y sin duda uno de los mejores. La empresa inició su producción en 1970 y rápidamente se convirtió en buscado por el rendimiento, baja distorsión y calidad constructiva. Diseñado y fabricado en Dinamarca, Scan-Speak es conocido mundialmente por su fabricación y un control de calidad. Usted encontrará que Scan-Speak también tiene algunas ofertas de automoción, pero para esta prueba que queríamos lo mejor de su línea de productos Iluminador.

    El rendimiento midbass 18WU Scan-Speak también fue estelar, obteniendo un Nivel 1 de colocación. Su desempeño en estos registros inferiores también fue fácil y limpio. Fue impactante y autoridad cuando se necesita para ser refinado y suave cuando la música se llamó a esas sutilezas. Al igual que los otros dos en este nivel se puede seguir escuchando, era tonalidad correcta. El rango medio también era increíble, con una precisión tremenda tímbrica y un sentido adecuado de aire. El nitpick sólo fue la ausencia de detalle extremo superior. Aparte de eso, este fue uno de los motores de mayor rendimiento de la prueba. El plató era precisa y tridimensional, con increíble altura, anchura y profundidad que hizo que el escenario cobró vida con bien separados los instrumentos y voces. Estos pilotos han tenido un buen detalle a lo largo de la mayor parte de la banda de paso con un muy agradable, rica textura. Estos woofers mediados estaban llenos de energía y presencia, mientras suenan tonalmente precisa y realista. En general, fue un excelente sonido mid-woofer que hizo casi todo bien.





    #39196
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

    En las fotos de los woofers falta el Hybrid Audio Legatía Se

    #39197
    Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

    interesantísimo Joan.!!

    Me lo leo con calma en cuanto tenga un hueco,!!

    #39198
    Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

    Y donde estan los supremo?…….no deben de dar el nivel minimo…je,je,je,je,je,je,je.

    Estos yankis……!!!!!

    #39199
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

    Un Focal Utopía y un Brax tampoco se echarían de menos…

    #39200
    Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

    @oscardillo wrote:

    Y donde estan los supremo?…….no deben de dar el nivel minimo…je,je,je,je,je,je,je.

    Estos yankis……!!!!!

    Eso mismo venia yo a poner. Al igual que Focal, Peerless, Brax, etc etc etc

    #39201
    Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

    Por eso digo, y seguramente otras marcas que aqui apenas conocemos.

    #39202
    Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

    @oscardillo wrote:

    Y donde estan los supremo?…….no deben de dar el nivel minimo…je,je,je,je,je,je,je.

    Estos yankis……!!!!!

    si son en activo seguro que no.
    Estamos en Lo de sempre. Seguro que si cada uno de los que probamos todos estos woofers hiciesemos otra comparativa no salen dos listas de puntuaciones iguales.
    Cada uno tenemos nuestras orejotas y gustos.
    Con los coches y las mujeres pasaria mas de Lo mismo.

    #39203
    Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

    Duplicado.

    #39204
    Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

    Lo que veo es que hay un mundo de marcas totalmente desconocidas para nosotros… y aquí no salimos de Dynaudio y Morel. ¡¡
    Cuando veo marcas que ni sabían que existían , se me abre el ojete de la curiosidad investigatoria de par en par ….¡¡
    Cuánto por escuchar y cuántas sorpresas nos podriamos llevar, para bueno y para malo, claro…!!!

    #39205
    Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

    @mapu wrote:

    @oscardillo wrote:
    Y donde estan los supremo?…….no deben de dar el nivel minimo…je,je,je,je,je,je,je.

    Estos yankis……!!!!!

    si son en activo seguro que no.
    Estamos en Lo de sempre. Seguro que si cada uno de los que probamos todos estos woofers hiciesemos otra comparativa no salen dos listas de puntuaciones iguales.
    Cada uno tenemos nuestras orejotas y gustos.
    Con los coches y las mujeres pasaria mas de Lo mismo.

    😆

    Por cierto, Ferraris y morenas siempre :mrgreen:

    #39206
    Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

    VW´s, morenas y dynaudio´s

    #39207
    Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

    A mi me llamaron la atención los phass , que los sitúan entre los de primer nivel, pero tienen peros,mucho mas caros k los dyn 650

    #39208
    Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

    a mi lo me llamo la atención el inflado precio de los JBL para lo que ofrecen… 1500usd. Con lo que valen tengo casi tres parejas de Esotar2. O el woofer y el tweter Esotar2 y me sobra un buen puñao para instalación. :geek:

    #39209
    Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

    Esta claro que los woofers esotar2 para lo que cuestan en comparaciona otros son unos muy buenos woofers. Y el que hayan sacado unos pasivos a la altura de los altavoces me ha gustado. Hay que esperar las valoraciones de Joan sobre estos filtros.

    Sin duda para un futuro cambio de vias el kit esotar2 esta ente mis favoritos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR