The Amp Doctor (Gordon, Genesis)

Toda la actividad Foros CAR AUDIO The Amp Doctor (Gordon, Genesis)

Este tema contiene 15 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of james brown james brown hace 6 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Buenas,

Para comentarlo para todos, me había dicho Johanson si sé si Gordon, de Genesis, repara amplia de otras marcas.

Yo sabía que tenía en mente dar ese servicio, y por lo que parece en su facebook, arregla amplia de marcas variadas.

Para encontrar su facebook, se puede poner “The Amp Doctor Ltd” en buscar, y asi a mi me sale. Échale un ojo johanson, esta muy bien y hay algunas opiniones.

Algún día en el futuro, mandaré yoi Genesis DA110, que le falla 1 ganancia..

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Yo le he enviado un mensaje para ver si repara o hace la puesta apuento de los amplificadores Orion y no me ha contestado….igual está de vacaciones en Agosto

james brown
    Participante

Buff, pregunta a alguien de los que tiene en el facebook, johanson. Yo hace meses le pregunté cuanto valía reparar la DA110 (por email), ya no insistí, pero aún estoy esperando respuesta…

Pensaba que ahora por facebook habría mejorado ese tema. A ver si tienes suerte y alguien te dice como esta el tema…

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

doctor@amp-doctor.co.uk

SU MAIL

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Yo le pregunte por un problema con la miniblock y me contesto mas o menos rapido, a final la lleve a trisotec y perfecta.

johanson
    Participante

La cosa está que si preguntas por algo de Genesis te responde rápido como a mi también, pero para cosas “extraoficiales”….

james brown
    Participante

Oscar, lo de la miniblick es aquello que decías de un ruido que abrimos un tema en talkaudio? Que era al final?

Trisotec que tal son? Son gallegos?

coloretes
    Miembro

Trisotec son los técnicos oficiales de McIntoch, también.

Es decir es que si le mandas una fuente Mc a Escorha para ser reparada, ellos a su vez la mandarán a Trisotec.

Yo estoy pendiente de que pase Agosto para enviar la mía. No pude antes del verano y ahora he preferido esperar a que pasen julio y agosto por lo de que todo se ralentiza. A principios de septiembre la enviaré.
    He hablado en un par de ocasiones por telf. con el dueño ( javi) Y se le ve un tío serio y muy puesto en el tema.

oscardillo
    Participante

@James Brown wrote:

Oscar, lo de la miniblick es aquello que decías de un ruido que abrimos un tema en talkaudio? Que era al final?

Si Diego, era el dichoso “pop” al apagar el equipo, solo lo hacia en uno de los woofer (osea una de las miniblock) la verdad no tengo ni idea de lo que le han hecho en Trisotec pero ahora ya no lo hace.

oscardillo
    Participante

@coloretes wrote:

Trisotec son los técnicos oficiales de McIntoch, también.

Es decir es que si le mandas una fuente Mc a Escorha para ser reparada, ellos a su vez la mandarán a Trisotec.

Yo estoy pendiente de que pase Agosto para enviar la mía. No pude antes del verano y ahora he preferido esperar a que pasen julio y agosto por lo de que todo se ralentiza. A principios de septiembre la enviaré.
    He hablado en un par de ocasiones por telf. con el dueño ( javi) Y se le ve un tío serio y muy puesto en el tema.

Si que es muy majo, y por lo que me dice Xavi un crack.

coloretes
    Miembro

@oscardillo wrote:

@James Brown wrote:

Si Diego, era el dichoso “pop” al apagar el equipo, solo lo hacia en uno de los woofer (osea una de las miniblock) la verdad no tengo ni idea de lo que le han hecho en Trisotec pero ahora ya no lo hace.

Yo también tengo ese “pop” desde el inicio de los tiempos ( desde que se montó la dual monitor) y me lo hace por el lado derecho. Cuando la DM alimentaba el woofer, lo hacía por el woofer, ahora que alimenta el medio y tw por el filtro, pues por ahí. El instalador no supo decirme de qué era, y ahi sigue. Cada vez que apago el equipo se escucha “pop”.

johanson
    Participante

Yo tengo entendido que ese “pop” es porque se apaga antes la fuente que el amplificador,

johanson
    Participante

coloretes
    Miembro

¿ y no es mejor probar primero con uno español y más cercano?

oscardillo
    Participante

Hablad con Rodas o con Javier de Trisotec, no hay fallo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR