The Corrs

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of coloretes coloretes hace 5 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

THE CORRS:

unplugged:

http://www.youtube.com/watch?v=1ov6USLXwGA

copiado de la wikipedia:

The Corrs es una banda irlandesa formada por cuatro hermanos, Andrea, Sharon, Caroline, y Jim Corr, que practican una combinación entre la música tradicional irlandesa, el pop contemporáneo y el rock. Durante su carrera han grabado éxitos como Runaway, Only When I Sleep, What Can I Do?, I Never Loved You Anyway, Dreams, Radio, Breathless, Rebel Heart, o Summer Sunshine, con los que han vendido unos 50 millones de discos. Tienen el título de miembros de la Orden del Imperio Británico.
    Han actuado en numerosos conciertos benéficos, como el Prince’s Trust en 2004 y Live 8 junto con Bono en 2005. The Corrs se encuentran en pausa debido a que Jim y Caroline están ocupados con sus respectivas familias, mientras que Andrea y Sharon están llevando a cabo carreras en solitario.

Profile photo of dani88
    dani88
    Participante

Este es el acustico del que hablaba…

me gusta mucho, tiene muy buena calidad de grabación

coloretes
    Miembro

@dani88 wrote:

Este es el acustico del que hablaba…

me gusta mucho, tiene muy buena calidad de grabación

Y la imagen es muy buena también. El sonido en mis auriculares AKG cuando veo el dvd me parece sublime. La guitarra acústica que se escucha en el tema inicial suena con una natural que me pone los vellos de punta cuando oigo ese dvd. También se aprecia su sonido perfectamente en este enlace de youtube. Me refiero a la segunda guitarra acústica, la que está situada detrás de ellas.

Profile photo of dani88
    dani88
    Participante

Si si, yo lo escucho con mis monster beats solo hd jajaj me los regaló la parienta para reyes, que aunque me parece que no valen lo que dicen, reproducen muy bien..

Profile photo of kiky
    kiky
    Participante

Para quien lo quiera
    http://www.clipconverter.cc/id/14888960/” onclick=”window.open(this.href);return false;
    Por cierto no me queda muy claro lo del joint stereo, es peor que stereo normal no?

coloretes
    Miembro

No se puede abrir el enlace

Profile photo of kiky
    kiky
    Participante

@coloretes wrote:

No se puede abrir el enlace

Ya lo tienes pepe, tienes que darle a convertir en mp3

coloretes
    Miembro

Gracias Pepe, ya va bien

Yo lo tengo en dvd musical original, pero seguro que a algunos les vendrá muy bien.

muchas gracias, !!! 😉

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR