Trance desde Holanda

Toda la actividad Foros MUSICA Y SOPORTES ELECTRONICA, DANCE… Trance desde Holanda

• Este debate tiene 2 mensajes y 4 respuestas.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    bengala
    Participante

Pues dentro de la electronica (que me gusta bastante) este es mi subgenero preferido: el Trance.

Uno de mis DJ preferido es Armin Van Buuren.

Os dejo un buen tema con la colaboracion de la cantante de metal gotico Sharon Del Adel:

bengala
    Participante

Y un «remember» en toda regla: Cominication, de Armin Van Buuren:

james brown
    Participante

Joer bengala, tu y yo tenemos gustos muy parecidos. Ahora me diras que tu novia se parece a la mia, que tenemos el mismo coche, que los dos hemos tenido Nobelium, jeje OK

Que pena que este estilo todavia no este tan bien considerado popularmente en España como el Pop, rumbas, etc… Cierto tipo de gente le ha hecho mucho daño a la musica electronica en España, pero segun subimos al norte de europa, una de las cosas que más se oye en las radios mas normales es electronica.

bengala
    Participante

Pues no se James!!!jajajaja

Mi novia es morena, ojos marron oscuro, (tipica mujer andaluza) y se dedica profesionalmente a la musica. Mi coche es un Kia. Eres mi version catalana???? ajjajaja.

Ahora en serio, en Andalucia lo mas parecido por llamarlo de alguna manera es que el Break-beat triunfo bastante, cosa que no ocurrio en el resto de España.

Entonces a raiz de esto se escucho muchisima musica electronica y en especial se mezclaron temas de Trance adaptandolos al Break. Por ello soiempre me ha encantado el Trance. Incluso mas que el Break-beat.

james brown
    Participante

Jaja, no seria tu version catalana, como mucho seria tu version «maña», jaja, que soy de Zaragoza, aunque vivo en Bcn.

Que bueno lo del Breakbeat, me acuerdo que una epoca que estaba muy al dia de la musica electronica, oía hablar del breakbeat en el sur, y escuche alguna cancion que me gusto. Pero se la ponia a mis amigos y no les gustaba. De hecho a mi me gusto alguna puntual, pero no me llego a apasionar. Le di vueltas a eso… veia que no me entraba, y eso que mi cuadrilla y yo siempre hemos estado muy abiertos a la musica electronica. Pense que quizas gustaria tanto por el sur por el tipo de ritmo sincopado… seria por eso? quien sabe… 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies