Uno nuevo!

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of sherpa sherpa hace 3 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Profile photo of sherpa
    sherpa
    Participante

Hola!
    Di con este foro de casualidad, ya que llevo muchisimo tiempo desconectado de este mundillo por el famoso tema de la crisis, y veo que es una joya en cuanto a gente e información.
    Hace años trasteaba por ocaforum también.
    Soy novato y tengo un proyecto muy grande entre manos, para el cual necesitaré algo de apoyo logistico,jajaja!
    Asi que me dedicaré a leer todo lo que hay por aquí! que hay trabajo!

un saludo! 😉

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Bienvenido sherpa, me suena de ver tu nick por oca y fc. Si al final somos cuatro gatos je,je,je,je.

Pues en lo que se pueda aqui estamos para ayudar.

Saludos.

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Bienvenido sherpa

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Bienvenido sherpa, cuenta cuenta sobre ese proyecto!

Profile photo of sherpa
    sherpa
    Participante

Muchas gracias por la acogida!!
    Siento la tardanza en contestar…ando bastante liado entre la uni y el curro.

Os cuento brevemente para no aburriros.

Mi equipo de antes era :
    -vias dls ms6a amplificadas en activo con una xetec p4
    – sub en caja paso banda Helix W12 350rms amplificado por helix A1 mono.
    -La fuente es la nueva pionner p88rs (que ahora no me acuerdo como se llama)
    ————————-
    El equipo que quiero instalar es:
    – Fuente P9RS con su procesador
    – tweeters beyma los de seda T-45
    – medios legatia L4 hybrid technologies
    – woofers NI IDEA DE QUE SON, lo unico que se es que se comportan como mini subs, son 200w rms y pesan un quintal.
    – Como ampli para las vias una mcintohs 440 (6 canales para las vias)
    – El sub el mismo que la instalacion anterior y mismo ampli para el sub
    ————————————-
    -La idea que tengo de la instalación es woofers en puerta orientados hacia arriba unos grados
    -Medidos en el salpicadero
    -tweeters en montante en linea con las orejotas

-El recinto de escucha va a ser una furgoneta.
    -Voy muy poco a poco…ya casi la tengo empapelada entera con dynamat extrem
    -Estoy poniendole placas de 2cm de insonorizante acustico para el sonido de la carretera/aire..etc…
    -Uso como excusa que estoy preparando la furgo para acampar, para meterme de lleno en el tema del audio sin levantar sospechas de familia,novia amigos…que es una aficion un tanto friki entre mi entorno y no la entienden muchos JAJAJAJA!!
    -Me importa bastante poco meterme en estos berenjenales porque siempre los llevo a buen puerto con paciencia e ilusión, espero con vuestra ayuda no tener que ir como siempre voy, por el camino del ensayo y ERROR, ya que aqui los errores se pagan CAROS y los estudiantes de euros NO andamos muy finos.

-NOTA IMPORTANTE: voy de novato casi total porque nunca me e planteado un proyecto de tal envergadura, os e contado la punta del iceber, que es solo el material, pero tengo bastantes sorpresas e inventos para la instalación, que espero con algo de ayuda llevarlos a buen puerto.

PFFF MENUDO LADRILLO ME A QUEDAO!!lo siento!!!

un saludo y de nuevo gracias por la bienvenida!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR