Uno nuevo!

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of sherpa sherpa hace 3 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Profile photo of sherpa
    sherpa
    Participante

Hola!
    Di con este foro de casualidad, ya que llevo muchisimo tiempo desconectado de este mundillo por el famoso tema de la crisis, y veo que es una joya en cuanto a gente e información.
    Hace años trasteaba por ocaforum también.
    Soy novato y tengo un proyecto muy grande entre manos, para el cual necesitaré algo de apoyo logistico,jajaja!
    Asi que me dedicaré a leer todo lo que hay por aquí! que hay trabajo!

un saludo! 😉

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Bienvenido sherpa, me suena de ver tu nick por oca y fc. Si al final somos cuatro gatos je,je,je,je.

Pues en lo que se pueda aqui estamos para ayudar.

Saludos.

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Bienvenido sherpa

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Bienvenido sherpa, cuenta cuenta sobre ese proyecto!

Profile photo of sherpa
    sherpa
    Participante

Muchas gracias por la acogida!!
    Siento la tardanza en contestar…ando bastante liado entre la uni y el curro.

Os cuento brevemente para no aburriros.

Mi equipo de antes era :
    -vias dls ms6a amplificadas en activo con una xetec p4
    – sub en caja paso banda Helix W12 350rms amplificado por helix A1 mono.
    -La fuente es la nueva pionner p88rs (que ahora no me acuerdo como se llama)
    ————————-
    El equipo que quiero instalar es:
    – Fuente P9RS con su procesador
    – tweeters beyma los de seda T-45
    – medios legatia L4 hybrid technologies
    – woofers NI IDEA DE QUE SON, lo unico que se es que se comportan como mini subs, son 200w rms y pesan un quintal.
    – Como ampli para las vias una mcintohs 440 (6 canales para las vias)
    – El sub el mismo que la instalacion anterior y mismo ampli para el sub