Utilizáis los soportes de audio informáticos?

Toda la actividad Foros MUSICA Y SOPORTES GENERAL MUSICA Y SOPORTES Utilizáis los soportes de audio informáticos?

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of james brown james brown hace 6 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Como soléis almacenar y reproducir la música? Aprovecháis la tecnología actual? La descargáis o la compráis?

Yo la descargo, la guardo en el ordenador, y la paso a USBs para reproducirla en la P99 del coche. No he comprado prácticamente nada en los últimos tiempos. Aunque entiendo y veo lógico que pronto las cosas puede que vayan cambiando y haya que pagar más por la música.

Utilizáis alguien el iTunes para comprar la música? Hay formatos de alta calidad ahí? Que tal los precios?

Profile photo of galodourado
    galodourado
    Miembro

Yo casi me “compro” todo de internet también desde hace un tiempo; almacenado en formato FLAC para escuchar en casa. Con algunas cosas puntuales me hago algún CD para llevar al coche (sí, sólo acepta CD, con cargador)

Profile photo of vts_malaga
    vts_malaga
    Participante

pues yo tiro primero de internet, si veo que está en un buen formato lo guardo asi y lo grabo en cd, si me gusta el cd entero o casi( lo compro original) y el usb solo lo utilizo para temas que me gustan pero no he podido encontrarlo en un buen formato.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Yo primero tiro de internet, lo bajo en flac, y luego si relamente lo quiero tener original lo compro.

De Itunes he bajado algo, pero de calidad lo maximo creo que era a 320kbs o 256kbs, la ventaja es poder comprar canciones sueltas.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Yo guardo mi musica en el ordenador, todo junto, en formatos informaticos (mp3, aac, etc). Pero tengo mucho interes en la compra de musica online, que no he mirado mucho, la verdad. Como dice Oscar, lo bueno es que puedes comprar canciones sueltas, que a mi me gusta mucho mas. No suelo ser seguidor de artistas, sino mas bien me suelen gustar canciones concretas.

Habeis comprado en algun sitio más aparte de iTunes?? Voy a abrir un tema para poner sitios de venta de musica, que tampoco se diga que no colaboramos con la industria, jeje.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR