Vendo amplificador Rockford T1000-4ad

Toda la actividad Foros COMPRA-VENTA VENTA DE AUDIO Vendo amplificador Rockford T1000-4ad

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of james brown james brown hace 6 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Pues vendo esta autentica nueva bestia digital de Rockford. Ha sido el unico amplificador que ha tenido el empaque de mover como bestias a unos woofer Dynaudio Esotar 650.

Sus 4 canales dan un nivel de potencia que es una bestialidad, yo no habia visto nada parecido en un tamaño tan pequeño.

Tiene una pequeña modificacion de los condensadores de señal, para mejorar un poco la calidad de la señal de entrada. Los detalles de como se hizo esa modificacion estan aqui:

viewtopic.php?f=6&t=127

CARACTERISTICAS: http://www.rockfordfosgate.com/products/product_details.aspx?itemid=116206» onclick=»window.open(this.href);return false;

Como se ven en la hoja de certificacion del ampli, da incluso mucha mas potencia que la que dicen las especificaciones. Es bastante impresionante, la verdad. Y la calidad de sonido es muy buena para ser un amplificador digital, full range.

PRECIO: 460 euros, envio incluido

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Buen precio. ¿Sucesor?

james brown
    Participante

De momento estoy con la T1000-4 en puente para los woofers. Y espero poder dejarlo asi. Pero la red de ecualizacion de impedancia hace saltar la protección de impedancia a altos volúmenes. He probado a subir la impedancia minima de la red en la Fs y ya no salta, pero el control del woofer ya no es tan bueno (y eso que solo la he subido 0.5 Ohms). A ver, seguiré haciendo pruebas.

Esto me confirma además que la t1000-4ad no solo es una bestia en control y potencia, sino que además nunca salto por trabajar con la red de ecualizacion tan baja.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Profile photo of jose
    jose
    Participante

Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero sigues teniendo la etapa?

james brown
    Participante

Lo siento Jose, ya la vendi hace tiempo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies