Vendo CARGADOR DE BATERIAS CTEK MXS 3.6 IMPOLUTO

Toda la actividad Foros COMPRA-VENTA VENTA DE AUDIO Vendo CARGADOR DE BATERIAS CTEK MXS 3.6 IMPOLUTO

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of bengala bengala hace 5 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Cargador en estado impoluto. Usado unas 12-15 veces para el mantenimiento de mi Optima 4.2

Ha sido estrenado por mi. Con todos sus accesorios, caja original, funda de transporte, etc

Puedes cargar la bateria sin desconectarla del coche

Datos tecnicos:

El MXS 3.6 es un sistema automático de cargador de 4 pasos para cargar baterías de 12V de 7-75Ah, apto para carga de mantenimiento hasta 120Ah.

El MXS 3.6 tiene clasificación IP65 (a prueba de salpicaduras y polvo) y carga a 0,8A o 3,6A. Está diseñado para proteger la electrónica del vehículo, para que no se produzcan chispas, protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos.

Dimensiones:

16,5 x 6,1 x 3,8 cm

Especificaciones:

– Ciclo de carga completamente automático en 4 pasos.
    – Adecuado para todo tipo baterías de plomo de 12V (inundadas, MF, AGM y de gel).
    – Carga de tensión: 14,4 / 14,7 V.
    – Corriente de carga: 0,8 / 3,6 A.
    – Capacidad de la batería: de 7 a 75 Ah hasta 120 Ah para carga de mantenimiento.
    – Aislamiento: IP 65 (salpicaduras y polvo).
    – Tensión nominal de CA: 220-240VAC, 50-60Hz.
    – Min. voltaje de batería: 2,0 V.
    – Potencia: 0,65 A rms (a plena carga).
    – Drenaje de fuga: <1Ah/mes.
    – Tensión de ondulación: <4%.
    – Temperatura ambiente: -20 ° C a +50 ° C, la potencia de salida se reduce automáticamente a temperaturas más altas.
    – Peso: 0,5 kg

Precio: 50 euros con envio incluido

El motivo de la venta es que me voy a comprar otro mas grande para cargar las baterias de la autocaravana de mis padres.

Luego pongo fotos

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

habla con joan directamente

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Es cierto. Gracias Javi

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Vendido. Se puede cerrar.

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Ya me llego hoy el cargador, está como nuevo :)
    muchas gracias

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Nada hombre! Tiene muy muy poco uso como te dije y yo cuido mucho todo lo que tengo.

Encantado de tratar contigo Joan. El mio aun no me llego de Alemania.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR