Vendo procesador Alpine PXA-H800 + RUX-C800

Toda la actividad Foros COMPRA-VENTA VENTA DE AUDIO Vendo procesador Alpine PXA-H800 + RUX-C800

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of Administrador1 Valare Audio hace 5 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Ayer lo he desmontado del coche y esta listo para venderse :) si alguien lo quiere ya saber donde estoy, el precio es de 650€ pero negociables.

• Este tema fue modificado hace 5 años, 3 meses por Profile photo of johanson johanson.
    • Este tema fue modificado hace 5 años, 3 meses por Profile photo of Administrador1 Valare Audio.
    • Este tema fue modificado hace 5 años, 3 meses por Profile photo of Administrador1 Valare Audio.
    johanson
    Participante

Este foro cada dia es mas raro, ya ni salen las fotos

Profile photo of Administrador1
    Valare Audio
    Maestro de llaves

Has puesto el enlace de la foto mal Joan (has puesto un enlace que acababa en “_________.jpeg.html”, eso no era una foto, sino una pagina de photobucket donde salia la foto). Ya esta arreglado.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 3 meses por Profile photo of Administrador1 Valare Audio.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 3 meses por Profile photo of Administrador1 Valare Audio.
    johanson
    Participante

Antes con poner el enlace de photobucket salia automaticamente y este es el unico foro que no sale

johanson
    Participante

ves? como critica constructiva dire que el nuevo foro no me gusta nada ni encuentro nada, ya casi no entro por este motivo, no se si alguien mas pensara como yo…

Valare Audio
    Maestro de llaves

No seas quejica Joan! 😉 Todo cambio de plataforma necesita de un aprendizaje, es normal. Esta plataforma tiene muchas opciones que la otra no tenia, que era anticuada. E irá mejorando poco a poco, estoy seguro de que te acabará gustando mas que la otra. Eso si, cualqueir sugerencia no dudeis en comentarla. Se ira haciendo lo que se pueda, poco a poco…

(para poner fotos de photobucket, solo tienes que coger el enlace que te dan como “Direct”, y aqui cuando escribas la respuesta, le das al boton “img”, y pones ese enlace.)

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

estoy de acuerdo con johanson
    es todo diferente cuesta un huevo

Valare Audio
    Maestro de llaves

En los proximos dias se iran hacie3ndo pequeños cambios en la pagina de actividad para que sea mas util, espero que lo veais mejor. Tambien estoy de acuerdo en que ahora hay algunas cosas que pulir o mejorar, pero la plataforma va a dar posibildades mucho mejores. Por ejemplo la posibilidad de que cada uno cree sus propios blogs es muy potente, por ejemplo para explicar nuestras instalaciones a nuestro gusto, o sobre cualquier tema de audio.

La idea es que, durante el dia, sólo haya que visitar la pagina de “Actividad” para enterarse de todo lo que ha pasado en la comunidad, de una forma sencilla e intuitiva. Y ahora mismo hay que mejorarlo… poco a poco se ira haciendo, prometido!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR